Ya funciona la línea de atención integral del Operativo Nieve - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 30 de junio de 2010

Ya funciona la línea de atención integral del Operativo Nieve

Ya funciona la línea de atención integral del Operativo Nieve
Se puede consultar el estado de rutas en tiempo real, las condiciones meteorológicas de cada localidad e información específica como la ocupación hotelera.
Desde la secretaría de Estado de Seguridad informaron que se encuentra disponible el número telefónico 0810-666-2626 donde se puede consultar sobre estado de rutas, meteorología, ocupación hotelera y disponibilidad de combustibles.

La línea es atendida en el Centro General de Información que funciona en la Dirección Provincial de Defensa Civil. Funciona de 8 a 21 y es atendida por cinco operadores que se dividen en dos turnos.

Los interesados pueden consultar el estado de rutas en tiempo real, las condiciones meteorológicas de cada localidad e información específica como la ocupación hotelera discriminada por categoría y la disponibilidad de combustible en las localidades.

La línea de atención funciona como parte del Operativo Nieve presentado el viernes 18 de junio en Casa de Gobierno por el secretario de Estado de Seguridad, Guillermo Pellini.

El Operativo surge de la coordinación de esfuerzos de distintos organismos y reparticiones de la provincia a los efectos de asegurar la difusión de medidas de prevención vial.

Además del Centro de Información General que funciona en la ciudad de Neuquén hay Centros de Información al Turista en Zapala, Caviahue, Chos Malal, Villa Pehuenia, Aluminé, Piedra del Águila, Junín de los Andes, San Martín de los Andes y Villa La Angostura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario