ATEN no quiere saber nada con resignar vacaciones - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 6 de julio de 2010

ATEN no quiere saber nada con resignar vacaciones


El gremio docente ratificó que los maestros se tomarÔn los 14 días del receso invernal y no habrÔ recuperación de contenidos por los días perdidos en la última huelga.

El secretario general del gremio docente, Marcelo Guagliardo (foto prensa institucional)
El gremio docente ATEN ratificó este lunes que no acatarÔ la decisión del Consejo Provincial de Educación para recuperar días de clases perdidos durante las vacaciones de invierno, por lo que el receso tendrÔ lugar del 12 hasta el 23 de julio.

El sindicato parece encaminarse nuevamente a un conflicto de imprevisibles consecuencias, teniendo en cuenta la decisión de las autoridades de educativas de recuperar los contenidos perdidos durante la prolongada huelga de maestros.

Asimismo, ATEN denunció públicamente que hay muchas escuelas en Neuquén que siguen teniendo graves problemas de infraestructura por lo que tuvieron que suspender las clases por lo que asegura que el gobierno incumplió con la obligación de realizar una reparación y mantenimientos de edificios.

“Hay partes del acta acuerdo incumplidas con las autoridades del CPE, esperemos que maƱana en una reunión convocada para tratar la problemĆ”tica de los auxiliares de servicios, no vuelva a ser esto una frustración a la espera de la solución del pase a planta de estos compaƱeros, y un compromiso del gobierno de retomar las negociaciones del inicio del segundo semestre”, dijo a LU5 el secretario general de ATEN, Marcelo Guagliardo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario