Intendentes van con la Naranja y siguen negociando - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 22 de julio de 2010

Intendentes van con la Naranja y siguen negociando


Presentaron su opciĆ³n para la interna del MPN. Respaldan la reelecciĆ³n de Sapag y llevan como candidato a la seccional NeuquĆ©n a Ernesto Seguel. NegociarĆ”n con la lista Violeta (tambiĆ©n sapagista).
Seguel y AcuƱa dialogan con el grupo de intendentes que presentĆ³ la Lista Naranja este lunes en el distrito Centro (foto diariamente)

El grupo de intendentes del MPN que trabaja con el oficialismo provincial para desarrollar lo mĆ”s posible la opciĆ³n interna a las listas Blanca y Celeste, se presentĆ³ formalmente como Lista Naranja para competir, y presentĆ³ a su candidato a la seccional NeuquĆ©n, el actual secretario de EducaciĆ³n de la provincia, Ernesto Seguel.

La ocasiĆ³n tuvo lugar, como se ha habĆ­a anunciado, en el distrito Centro del MPN, con la presencia de intendentes encabezados por RaĆŗl BĆ©ttiga (Senillosa) y Marcelo Pieroni (Vista Alegre). Estuvo tambiĆ©n Seguel -llegĆ³ ya comenzada la conferencia de prensa- y el concejal capitalino y ex secretario de Servicios PĆŗblicos del gobierno provincial, Luis AcuƱa.

Los intendentes ratificaron la presentaciĆ³n de la Lista Naranja porque era el color que habĆ­an elegido previamente, y seƱalaron que siguen en conversaciones con la Lista Violeta (la que representa al sector que proponĆ­a a Luz Sapag, y que estĆ” integrada por sapagistas felipistas, entre otros) y tambiĆ©n con el oficialismo del gobierno, para avanzar en cada uno de los distritos y eventualmente tambiĆ©n considerar la presentaciĆ³n de un candidato a la presidencia del partido.

"No tenemos obviamente todavĆ­a encuestas, porque reciĆ©n salimos a la cancha. Lo que yo sĆ© es que gano en mi localidad, y mis colegas tambiĆ©n dan por seguro una representaciĆ³n de cada una de sus localidades", sentenciĆ³ ante una pregunta BĆ©ttiga.

TambiĆ©n se destacĆ³ el respaldo para una eventual reelecciĆ³n en 2011 del actual gobernador, Jorge Sapag. Y se dejĆ³ en claro que la presentaciĆ³n de la lista no estaba todavĆ­a cerrada. "Hay tiempo hasta el 2 de agosto", reafirmaron, en referencia al cierre de la presentaciĆ³n de listas para la interna del 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario