La lista Naranja promete una apertura del MPN - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 31 de julio de 2010

La lista Naranja promete una apertura del MPN


La "liga de intendentes" llamĆ³ a construir un federalismo interno, de cara a la renovaciĆ³n de cargos partidarios. Pusieron Ć©nfasis en la necesidad de “abrir y fortalecer las seccionales” en cada localidad, para recrear la "mĆ­stica" del movimiento.
NeuquĆ©n > Los integrantes de la lista Naranja del MPN aseguraron ayer que aspiran a “abrir el partido” y llamaron a construir un “federalismo interno”. De cara a la renovaciĆ³n de cargos internos que se votarĆ” el 15 de agosto, el grupo de intendentes, funcionarios y dirigentes que integran esta lĆ­nea interna se lanzĆ³ de pleno a la campaƱa, con el apoyo del gobernador Jorge Sapag.
“La lista Naranja del MPN representa el autĆ©ntico federalismo interno, la renovaciĆ³n de dirigentes y el regreso a la mĆ­stica del partido”, sostuvieron en un comunicado de prensa. “Vamos por una renovaciĆ³n en serio, porque es necesario terminar con las estructuras verticalistas y democratizar el partido dando oportunidades a los nuevos dirigentes”, aseveraron.
Los intendentes de Vista Alegre, Marcelo Pieroni; de Villa Pehuenia, Mauro del Castillo, y de Senillosa, RaĆŗl BĆ©ttiga, se pronunciaron a favor de un “liderazgo compartido”, al cual –seƱalaron- acompaƱarĆ”n con “mĆ”s federalismo interno, renovaciĆ³n dirigencial, consenso, trabajo y compromiso partidario”.
Pusieron Ć©nfasis en la necesidad de “abrir y fortalecer las seccionales” en cada localidad, y desde allĆ­ “recrear la mĆ­stica que caracterizĆ³ al MPN, un partido esencialmente comprometido con la justicia social y el federalismo”.

Coincidencias
Expresaron ademĆ”s sus coincidencias con el gobernador Jorge Sapag, quien dĆ­as atrĆ”s sostuvo que, “mĆ”s que un presidente, el partido necesita seccionales abiertas y 100 mil afiliados activados, preocupados y participando”.
“Quienes integramos la Liga de Intendentes y participamos de la lista Naranja no somos dirigentes muy conocidos ni hemos trascendido como grandes lĆ­deres, pero hemos trabajado muy bien en nuestras localidades y podemos mostrar nuestro compromiso partidario y nuestra capacidad de gestiĆ³n”, expresĆ³ Mauro del Castillo.
Los lĆ­deres –sostuvo el intendente de Pehuenia- “son necesarios pero no imprescindibles. Nuestra carta de presentaciĆ³n no son los discursos, sino los hechos polĆ­ticos y la acciĆ³n desarrollada en los municipios”.

Dejaron su opiniĆ³n:


soy de las colo
31/7/2010
8:06PM
MPN= Mafia y Pobreza Neuquina.

jorchi
31/7/2010
4:46PM
Tarjeta Naranja tendrĆ” que sacar un comunicado donde aclarer que no tienen nada que ver con esta lista.

Libre Pensador
31/7/2010
2:43PM
Nocagan a nadie los intendentes, son la cuarta lĆ­ena. El MPN no tiene segundas lĆ­neas para candidatos, un total desastre.

sonnyNQN
31/7/2010
1:58PM
por que en este paĆ­s, actualmente tenemos un diario que nos censura, estamos en democracia!! saquen el comentario que hice!!no me censuren por decir la verdad!!!

leviathan
31/7/2010
1:20PM
es la liga de los alcahuetes y obsecuentes del inepto vende partido y provincia de Sapag. ¿Sera mucha paranoia pensar que entrega la provincia a los K y el precio es cometa por Chihuidos?

leviathan
31/7/2010
1:19PM
son una manga de alcahuets y obsecuentes del vende partido y provincia de Sapag. ¿sera mucha paranoia pensar que les entrega la provincia a los K y el preci es cometa por chihuidos?

daniel
31/7/2010
1:10PM
Que apertura hablan, si estan apretando a todos desde el gobierno pcial. AdemĆ”s la mayorĆ­a de estos intendentes ya ni ganan en su propia localidad. Ni pueden explicar porque se bajĆ³ Sapag y los manda al frente a ellos.

tigrezapalino
31/7/2010
12:49PM
estos de la superliga son todos aquellos que quieren seguir prendidos a la teta del estado para cobrar sin trabajar estos son los chupa flujos del MPN, los forros de gobierno

dadi71
31/7/2010
12:15PM
jajajajja da risa pero antes de tantas ratas juntas me quedo con el bigote, che dejensen de joder al pueblo y que promete una apertura del MPN... otra de las mentiras mas conocidas es para unos pocos sino darian participacion a la juventud que esta llena de proyectos e ideas pero que al no ser ratas las hacen a un lado es solo para ratas....

sonnyNQN
31/7/2010
11:53AM
no puedo creer que la gente pierda su dignidad y se deje prostituir asĆ­, de la forma que lo hacen, si sos mpn, no voten la lista que vende la dignidad y vende la provincia, le pido al gobernador que suelte la justicia de una vez por toda, si cree que deja mal al partido por hacer funcionar la justicia, los deja peor, por no actuar, por que demuestra que el mpn es 100% corrupciĆ³n pura, NO DEJEMOS QUE VENDAN LOS PATRIMONIO Y DIGNIDAD NEUQUINA!!

sonnyNQN
31/7/2010
11:46AM
q lindo es saber que esta la liga de delincuentes, esta integrada por (chorizos) mas que naranja tendrĆ­a que haber sido rosa-dita, y el intendente de villa pehuenia tiene razĆ³n su municipio es un ejemplo de la que no debe hacerse, dejemos de joder la sociedad neuquina parece q no tiene memoria y no puedo creer que el gobernador apoye esta sarta de bol... hasta cuando vamos a permitir q nos roben nuestras tierras, que hagan un negocio millonario con los lotes de pehuenia y pulmari!!

amoneuquen
31/7/2010
12:53AM
la super liga extraordinaria!!! cual sera cada unos, nemo, vampiro, el hombre bestia??

No hay comentarios:

Publicar un comentario