La "Naranja" lanzó sus candidatos a la Convención - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 31 de julio de 2010

La "Naranja" lanzó sus candidatos a la Convención


Marcelo Pieroni, primero en la lista de candidatos, hizo valer la localía y fue el protagonista principal del mitin del MPN en Centenario.

Pieroni dijo que tras la interna "vamos por la reelección de Sapag"

CENTENARIO (ACE) - La lista Naranja lanzó la campaña interna con los candidatos a la Convención de Centenario y Vista Alegre, en tanto el intendente Marcelo Pieroni, uno de los principal referentes, dijo que tras la interna irán por la reelección del gobernador Jorge Sapag.

La Naranja presentará además a Anselmo Rapi y Andrés Orlando Basso para la seccional Centenario-Vista Alegre.

El mitin se llevó a cabo en el salón de la Asociación Deportiva Centenario y hubo retrasos organizativos.

No faltó la explicación: Pieroni, regresaba de Añelo, donde había ido en busca de las últimas firmas para los 52 candidatos que integran la nómina.

Entre los oradores estuvieron los candidatos locales a la seccional, los intendentes Mauro del Castillo (Villa Pehuenia) y Raúl Béttiga (Senillosa) en la arenga principal, en tanto fue el jefe comunal vistalegrino quien dio el último toque de presentación de la campaña Naranja.

"Todos sabemos que los candidatos que hoy están, lo que buscan es un trampolín para la gobernación", se despachó Pieroni en diálogo con "Río Negro", en directa alusión a Sobisch y Brillo.

Dijo que una vez finalizada la elección partidaria "vamos por el respaldo al gobernador" Sapag por la reelección.

Consultado si irán en una alianza con la lista Azul o simplemente se fusionarán a la propuesta de Sapag, planteó que "hemos decidido es que todos los intendentes acompañaremos al gobernador, así armamos la lista; una vez que ganemos el 15 de agosto acompañaremos a la Azul".

Al preguntársele si no quedarán en desventaja al no presentaron candidato a presidente del partido (definirá entre Jorge Sobisch por la Blanca y José Brillo por la Celeste), contestó que "para nosotros es importante el rol de los convencionales y las 22 seccionales. Más allá de quien gobierne el partido, es muy importante la Convención y tanto Sobisch como Brillo son gente del partido también".

Pieroni recordó que en estos años "caminé de la mano con cada uno de ellos; pero hoy nuestra propuesta es de ideas totalmente diferente a lo que ellos proponen. Estamos abocados a las partidarias y no a la gobernación", dijo.

El vistalegrino consideró que aunque la jefatura del partido esté en manos de blancos o celestes, "esto no será un escollo, somos todos compañeros. Nos vamos a llevar bien y la lista naranja puede ganar tranquilamente".

Comentarios

Los comentarios que aparecen a continuación son vertidos por nuestros lectores y no reflejan la opinión de la Editorial Río Negro S.A. Los comentarios se publican sin editarlos y sin corregirlos.

chasca
07:28 31/07/2010
Que decis....desaparece sapag esta rogando que vos y vetiga desaparezcan ud lo undieron...la gente va por los aprietes...o te la creiste que te van a votar....jajajaja...

franquisima
05:47 31/07/2010
pieroni todos sabemos que caminas de la mano del que venga, deja de darle una mano a sapag, que lo hundis!!!! OPORTUNISTA , ACOMODATICIO MAURO DEL CASTILLO 34 votos??? ahora te acordas de la gente!!!!

franquisima
05:41 31/07/2010
Pieroni sos de terror, caradura, dedicate a vista alegre que esta cada vez peor, y deja de mentir con el partido, coqueteas con sobisch sapag y el q este de turno, tres gatos locosvan a tus actos, si no nos obligan ministros y demas....... las fotos te delatan

ronco
01:26 31/07/2010
hubo pernil acá también???????

No hay comentarios:

Publicar un comentario