Se viene el anuncio oficial de la Vuelta de la Manzana - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

miƩrcoles, 21 de julio de 2010

Se viene el anuncio oficial de la Vuelta de la Manzana


Se presentarĆ” maƱana oficialmente la 40° ediciĆ³n de la Vuelta de la Manzana que serĆ” vĆ”lida por la sĆ©ptima fecha del campeonato Argentino de Rally y otorgarĆ” puntos para el Regional. Representando a Bariloche estarĆ”n, como siempre, NicolĆ”s Madero y AgustĆ­n Elvira. TambiĆ©n confirmĆ³ su participaciĆ³n el campeĆ³n patagĆ³nico, Daniel Llanos (foto).

(Por Cristian BƔez) Finalizada la carrera de TucumƔn, el Rally Argentino se prepara para encarar la segunda mitad de la temporada. La fecha que se viene no serƔ una mƔs dentro del calendario, puesto que se trata de la muy especial Vuelta de la Manzana que se correrƔ entre el 6 y el 8 de Agosto en General Roca y sus alrededores.

La "Manzana" es la prueba tradicional por excelencia siendo una las mĆ”s longevas dentro del automovilismo argentino, pero la prĆ³xima ediciĆ³n serĆ” especial, puesto que estarĆ” cumpliendo 40 ediciones de vida. Es por eso que la AsociaciĆ³n Volantes de General Roca, el Club Organizador, ya estĆ” preparando una verdadera fiesta que empezĆ³ a cobrar vida anoche con la apertura de las inscripciones para una competencia que hace apenas unos aƱos supo tener mĆ”s de 120 inscriptos, siendo una de las carreras que todos quieren ganar.

Las actividades continuarĆ”n maƱana jueves a las 20, en el casino de la ciudad de General Roca, en donde se realizarĆ” la presentaciĆ³n oficial de la prueba que se disputarĆ” entre el 5 y el 8 de agosto y que serĆ” vĆ”lida por la sĆ©ptima fecha del Rally Argentino y que compartirĆ” escenario con el certamen patagĆ³nico. Pero ahĆ­ no queda todo, ya que el miĆ©rcoles de la semana que viene se producirĆ” el lanzamiento nacional de la fecha desde Buenos Aires, en el AutomĆ³vil Club Argentino. La AVGR encabezada por Jorge "Goyo" MartĆ­nez estĆ” planeando diferentes actividades para darle el marco de celebraciĆ³n que se merece la fecha, y que de a poco se irĆ”n develando.

Como siempre, Bariloche tiene asegurada su presencia a travĆ©s de los pilotos del Tango Rally Team, NicolĆ”s Madero y AgustĆ­n Elvira. Por el lado de “Nico” intentarĆ” subir a lo mĆ”s alto del podio (como ocurriĆ³ en 2009) para perderle pisada a los punteros que han sacado una apreciable ventaja. AgustĆ­n Elvira, en cambio, mira a todos desde arriba en la N4 Light y espera continuar por esa senda. Ganar la Manzana serĆ­a algo muy especial para el joven piloto de nuestra ciudad. Teniendo en cuenta que la carrera tambiĆ©n otorgarĆ” puntos para el certamen PatagĆ³nicos, varios otros barilochenses seguramente dirĆ”n presente. Uno que lo anunciĆ³ hace varias semanas fue Daniel Llanos. Inclusive faltĆ³ a la cita regional en Choele Choel para llegar de la mejor manera a esta prueba de Agosto en territorio roquense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario