Sobisch volvió contento de su gira al sur - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 31 de julio de 2010

Sobisch volvió contento de su gira al sur


Estuvo en Junín y San Martín de los Andes. Hicieron una evaluación altamente positiva de las dos visitas. De aquí al lunes: trabajo operativo en ordenamiento de listas y avales.

El candidato de la Lista Blanca para presidir el MPN, Jorge Sobisch, retornó este sábado de sus visitas a Junín y San Martín de los Andes, "ampliamente satisfecho" del trabajo y la actitud que vio en los militantes de su sector en esas dos localidades.

"Fue buenísimo en Junín, y un actazo en San Martín de los Andes", sintetizó uno de los voceros de la Lista a poco de llegar a la capital neuquina.

En San Martín, el acto de los seguidores de Sobisch se hizo en un salón de las afueras, ubicado en un lugar denominado "El Peñón del Lolog". Tanto la cantidad como la calidad de los asistentes sorprendieron gratamente al candidato, se aseguró.

"Hubo mucha gente, muy preocupada, y muy conmovida por lo que ha pasado en la ciudad", se afirmó.

Precisamente en San Martín de los Andes, tras la muerte de Luz Sapag, hubo un intento de integrar una lista local de consenso. Pero los blancos se mantuvieron firmes en ir como lista. En cambio, aceptaron respaldar al candidato que se elija para competir por la intendencia en las elecciones que se harán el 26 de septiembre.

"Respaldaremos a la candidata (seguramente será Cristina Frugoni, la actual intendente interina) del MPN, que se elija por el conjunto del partido localmente", se aseguró.

Apenas llegado, el candidato a presidente del MPN por la Blanca se instaló en el "bunker" capitalino a ordenar la integración de los distintos lugares de la Lista, que debe ser presentada el lunes, junto con los avales. "La conformación de la lista fue totalmente horizontal, se hizo en cada localidad con los candidatos que fueron propuestos. Sólo resta el trabajo de ordenamiento", se dijo en la noche del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario