Nuno Sapag reafirmó su respaldo a Brillo - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 31 de julio de 2010

Nuno Sapag reafirmó su respaldo a Brillo

El empresario zapalino, hermano del Gobernador, se ocupó de destacar que los “personalismos no son importantes” y que se necesitan “soluciones serias”. Carlos Natalio Sapag y José Brillo (foto prensa partidaria)

El empresario Carlos “Nuno” Sapag, hermano del actual gobernador neuquino, Jorge, reafirmó este sábado su respaldo a José Brillo, candidato a presidente del MPN por la lista celeste. En un almuerzo con dirigentes y vecinos en Zapala, destacó que “lo importante no son los personalismos, sino la institución del partido”.

Sapag, que no ocupa candidaturas (sí se presenta su hijo, Santiago) enfatizó en que “hoy el partido corre peligro porque hay gente que cree que llegó a donde llegó por mérito propio y no por el partido”. Dejando abierta la interpretación sobre a quiénes se refería, sostuvo que “se olvidan de que el MPN hizo historia en la provincia y en el país político argentino. Somos el último partido provincial en pié en el país, y en el mapa político nacional Neuquén se diferencia”.

El empresario, que ha asumido uno de los roles más protagónico en política de su historia personal, destacó que en el MPN “con el corazón se perdona, pero con la cabeza necesitamos soluciones serias”

“Llegó el momento de sincerar el partido y por eso estamos hoy junto a José Brillo. Hay un gran vacío de la dirigencia, de oportunidad, de gestión, de gente con ideas y tenemos que poner coraje, decisiones en serio como las que se proponen en este ámbito”, dijo el propietario de CN Sapag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario