Brillo pide “no vaciar al partido” y llamó a no votar en blanco - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 12 de agosto de 2010

Brillo pide “no vaciar al partido” y llamó a no votar en blanco

El candidato de la lista celeste para las internas del MPN pidió a los afiliados que no voten en blanco como pidieron desde la lista naranja, identificada con el gobierno provincial. “No se hace un partido con votos vacíos” dijo.

Neuquén.- A tres días de las internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN), José Brillo, pidió a los afiliados que concurran a votar el próximo domingo, no voten en blanco para la renovación de cargos partidarios.

Brillo, que encabeza la lista celeste para las internas, respondió así al pedido hecho desde el sector naranja, identificado con el sapagismo de votar en blanco para la renovación de la Junta de Gobierno.

Durante un acto proselitista en Plaza Huincul, el diputado nacional dijo que “este domingo todos los afiliados deben acercarse a participar y ninguno debe dejar su voto en blanco”.

“Los fundadores del MPN nunca pensaron en hacer un partido con votos vacíos”, agregó.

Brillo que reclamó “compromiso y participación” aseguró que en un partido cincuentenario “no hay razones que justifiquen el voto en blanco entre compañeros, el domingo el MPN tiene que ser un ejemplo de participación y compromiso”.

El candidato aprovechó para cargar contra sus competidores electorales y declaró que “si quieren sapagismo saben a quién votar, si quieren sobischismo saben a quien votar, si quieren MPN saben que deben votar a la Celeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario