Nalbandián pasó a cuartos de final en Toronto - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 12 de agosto de 2010

Nalbandián pasó a cuartos de final en Toronto


El unquillense David Nalbandian derrotó al sueco Robin Soderling en los octavos de final del masters canadiense. En la próxima ronda deberá enfrentar al ganador del duelo entre el británico Andy Murray y el francés Gael Monfils.

El unquillense David Nalbandian se impuso hoy en tres sets al sueco Robin Soderling por 4-6, 6-4 y 6-1 y accedió a la instancia de cuartos de final del torneo Masters 1000 de Toronto, en Canadá.

El cordobés, que perdió el primer set por 6-4, logró rápidamente romper el saque del sueco en el segundo y a partir de ahí dominó el encuentro, para cerrar el match a su favor con parciales de 6-4 y 6-1, en 2 horas y 8 minutos de juego.

En la siguiente instancia, Nalbandian se medirá ante el vencedor del encuentro entre el británico Andy Murray y el francés Gael Monfils.

El torneo Masters 1000 de Toronto, se disputa sobre una superficie de cemento y reparte 2.430.000 dólares en premios.

GP JN en el segundo set ante el sueco Robin Soderling por 6-4, e iguala en un parcial por lado tras caer en el primero por el mismo marcador, en los octavos de final del Masters 1000 de Toronto.

El vencedor del encuentro entre el argentino y Soderling se medirá ante el ganador del juego entre el británico Andy Murray y el francés Gael Monfils.

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario