Corradi Diez: "Estamos pensando en la reconstrucción del partido" - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 11 de agosto de 2010

Corradi Diez: "Estamos pensando en la reconstrucción del partido"


El candidato a convencional de la lista Blanca encabezó días atrás un acto en el salón del Centro de Jubilados de Cutral Co.
Neuquén> El candidato a primer convencional por la lista Blanca, Ricardo Corradi Diez, es un joven bioquímico, socio gerente de la Clínica Cutral Co y ex candidato a intendente por el Movimiento Popular Neuquino en 2007.
En su familia la política no es ajena porque su padre, Ricardo Corradi, ocupó el cargo de intendente durante la última dictadura y también fue vicegobernador en la última gestión de Felipe Sapag. De manera simbólica, aceptó ahora la candidatura a vocal suplente “con la misma humildad que lo caracterizó siempre”, dijo su hijo.
Días atrás, Corradi Diez encabezó un numeroso acto en el salón del Centro de Jubilados, sobre la calle Salta, en el que se encargó de presentar uno a uno a todos los candidatos locales de la lista Blanca. “Esta lista la hicimos entre todos y esperamos no defraudar a Jorge (Sobisch) después de esta elección, nosotros somos militantes, hay gente de todo tipo porque estamos pensando en la reconstrucción de partido”, dijo el candidato a la Convención.

Boleta completa
En medio de un MPN dividido en la localidad, el mensaje de Corradi tuvo la intención de unificar el discurso y pedir por el voto “a boleta completa, ya sufrimos mucho por aquella época en que nos perjudicó el corte de boleta, eso no nos puede pasar más”. En una época, cuando la ciudad quedó en manos de Eduardo Benítez, los militantes del MPN se sumían en una interna que incluso tuvo consecuencias electorales.
Además consideró que en medio de una campaña que tiene muchos sectores involucrados en Cutral Co, Corradi dijo: “Nosotros no vamos a agredir a nadie porque no vamos a tener tiempo para eso, estamos pensando en lo que tendremos por delante después de ganar las elecciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario