Jorge Sapag comenzará su campaña desde el lunes - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 11 de agosto de 2010

Jorge Sapag comenzará su campaña desde el lunes


El gobernador dijo que, una vez finalizada la interna partidaria, empezará el trabajo para su reelección. El mandatario provincial reiteró su apoyo a la lista Naranja en las elecciones del domingo en el MPN.
Añelo> En la localidad de Añelo, el gobernador Jorge Sapag adelantó ayer que un día después de las internas en las que se renovarán cargos partidarios dentro del Movimiento Popular Neuquino lanzará su campaña por la reelección en los comicios generales de 2011.
“El domingo ya se termina la partidaria, así que el lunes mismo comenzamos por el trabajo de 2011”, dijo el gobernador en rueda de prensa. El domingo 15 son las elecciones y el lunes 16 el gobernador comenzará su campaña proselitista por la reelección.
El mandatario provincial reiteró ayer su apoyo a la lista Naranja encabezada por los intendentes Marcelo Pieroni, de Vista Alegre, Raúl Bettiga, de Senillosa, y Mauro del Castillo de Villa Pehuenia.
“Cada uno tiene que juntar sus votos, nosotros hemos dado nuestro respaldo a la lista Naranja, a intendentes, concejales, presidentes de comisiones de fomento, centros vecinalistas y estamos apoyándolos”, sostuvo el gobernador, quien fue invitado a un acto de esa lista anoche también en Añelo.
La recorrida del gobernador fue acompañada por la vicegobernadora Ana Pechen, quien evitó tomar en serio las bromas que le hizo Sapag respecto a una eventual candidatura para acompañarlo en la fórmula de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario