Das Neves estableció sus pautas en el Peronismo Federal y continúa con su armado territorial - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 12 de agosto de 2010

Das Neves estableció sus pautas en el Peronismo Federal y continúa con su armado territorial


Das Neves, quien hasta ahora es el único pre-candidato a presidente para el 2011 que se ha manifestado completamente decidido a participar en las internas justicialistas “contra cualquiera”, en alusión a Néstor Kirchner, realizó fuertes definiciones sobre Macri, Duhalde e incluso los restantes miembros del peronismo Federal, que hace pocos días se reunieron en la casa del Héctor Magnetto, CEO del Grupo Clarín.

“Macri representa a la derecha” y difícilmente pueda sumarse al justicialismo. Además, más que verlo hacia 2011, “lo veo con dificultades para el 2010″. “Duhalde cree que sigue siendo el jefe”, afirmó sobre el ex presidente, quien impulsa la incorporación del jefe de gobierno porteño al peronismo disidente.

Para Das Neves, Macri “mientas critica a otros sectores está claro que la causa (en su contra) avanza y ya hay funcionarios judiciales que se expidieron en forma contundente”.

También agrego: “que se involucre con el justicialismo es casi imposible” y además apuntó que “pasa un tiempo importante defendiendo su gestión antes que buscando su elección presidencial”.
Por otra parte, se refirió a los movimientos que viene desarrollando el ex presidente, sobre lo lo cual advirtió que no se va a “respetar” el liderazgo que Duhalde pretendería ejercer dentro del peronismo disidente, ya que según dijo se trata de una “construcción colectiva”. Se cree que sigue siendo “el jefe”, remató Das Neves.
Hablé con De Narváez y tampoco está de acuerdo y Solá también está en contra”, enumeró Das Neves a los dirigentes que no avalan el accionar de Duhalde en el seno del peronismo anti-K.

Sobre la reunión realizada en la casa de Magnetto, CEO del Grupo Clarín y a la cual no habría sido invitado porque se especulaba con que no sólo no asistiría sino que se manifestaría en contra claramente, afirmó a Agencia País: lo que tiene que hacer el Peronismo Federal más que pensar en un amontonamiento y sacarse fotos, es hacer definiciones sobre distintos temas, empezar por ahí”, advirtió el mandatario provincial, tras la reunión donde participaron Duhalde, Felipe Solá, Carlos Reutemann, Mauricio Macri y Francisco de Narváez.
Das Neves, que suscribió su participación en el interior del Peronismo Federal, advirtió desde el primer día que irá a internas en el PJ para enfrentar a Néstor Kirchner.

Avance dasnevista en Pinamar

Durante el mediodía de ayer, las agrupaciones pinamarenses “Militancia de Base” y “Lealtad Justicialista” expresaron su adhesión al proyecto que encabeza Mario Das Neves con miras a las elecciones del 2011 durante una extensa reunión con el mandatario chubutese en Capital Federal. El coordinador político del espacio de Das Neves en Pinamar, Héctor Messina y el dirigente Juan Manuel Jorge, acompañaron al empresario Miguel Giordano, quien presentó a Das Neves una serie de propuestas enfocadas hacia el desarrollo del Partido de Pinamar. Participaron de la reunión el Jefe de campaña a nivel nacional, Jerónimo García y los responsables de la quinta sección electoral, Joaquín Gayone y Marcelo Pérez Peláez.

A partir de dicha reunión quedó establecida una agenda de trabajo que incluye, entre otras actividades, el lanzamiento de la Junta Promotora “Das Neves Presidente – Pinamar” y la aceptación del gobernador a la invitación de Giordano para que visite el importante distrito de la Costa Atlántica.

FUENTE: http://www.agenciapais.com/?p=15762

No hay comentarios:

Publicar un comentario