Europe dará un concierto en Neuquén - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Europe dará un concierto en Neuquén


La banda insignia de los 80s tocará todos sus éxitos el próximo 9 de noviembre en el Estadio Ruca Che. En su versión 2010 no faltan el inoxidable "The Final Countdown"

Neuquén.- La banda sueca Europe tocará el próximo 9 de noviembre en el estadio Ruca Che de Neuquén Capital. Ya está todo acordado entre el grupo y los productores que organizan el espectáculo, sólo resta anunciar la venta de entradas que se realizará muy pronto.

Europe, banda insignia de la década del 80, llegó a ser reconocida gracias a su tercer disco "The Final Countdown", cuya canción homónima se convirtió en un hit a nivel global.

El grupo de heavy metal logró mantenerse con un alto nivel de popularidad y convocatoria hasta principio de los 90. Tras una larga separación (ocurrida en 1992) el grupo regresó diez años después para girar con todos sus éxitos por el mundo. Tras esa reunión editaron tres álbums de estudio ("Star from the Dark", "Secret Society" y "Last Look at Eden", editado en 2009), con los que lograron instalarse nuevamente en la memoria de miles de fans.

En Sudamérica, los suecos tienen una gran recepción en Chile, gracias a su actuación en el Festival de Viña del Mar con una acogida excepcional. Allí hicieron una exitosa gira en 2009, algo que sirve como antecedente para lo que pueden realizar en noviembre en Neuquén Capital.

Muy pronto se sabrán más detalles de este show que dará que hablar entre los amantes de la música retro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario