Grave accidente en la ruta 40 - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 6 de agosto de 2010

Grave accidente en la ruta 40


Cerca de las 15 se produjo un grave accidente en la ruta 40, a la altura del cruce con las vĆ­as del ferrocarril. Un vehĆ­culo perdiĆ³ el control y chocĆ³ con un micro de VĆ­a Bariloche. El conductor resulto con fracturas expuestas. No hubo heridos en el micro, salvo el auxiliar, pero nada de gravedad. Cerca de las 15 se produjo un violento accidente en la ruta 40, a la altura del cruce con las vĆ­as del ferrocarril. Un Fiat Duna chocĆ³ que circulaba en sentido norte sur, al intentar sobrepasar a otro vehĆ­culo, perdiĆ³ el control e impactĆ³ con un micro de larga distancia de VĆ­a Bariloche.

Desde GendarmerĆ­a Nacional informaron que ambos vehĆ­culos sufrieron daƱos materiales de consideracĆ­on. El conductor del vehĆ­culo de menor porte sufriĆ³ fracturas expuestas en sus piernas y el auxiliar del micro sufriĆ³ traumatismo de brazo y de tobillo izquierdo.

Los dos heridos fueron trasladados al hospital zonal, a raiz de las lesiones presentadas. SegĆŗn expresĆ³ una testigo, el Duna iba a alta velocidad hasta que perdiĆ³ el control.

El chofer del colectivo dijo que iban hacia Retiro y de golpe observĆ³ al Duna "que iba bastante fuerte" y no pudo esquivarlo. Se realizarĆ­a el trasbordo de los pasajeros a otra unidad para continuar el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario