José Brillo: “Volvemos al pasado o miramos para adelante con la Celeste” - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 4 de agosto de 2010

José Brillo: “Volvemos al pasado o miramos para adelante con la Celeste”

José Brillo: “Volvemos al pasado o miramos para adelante con la Celeste”
Neuquén > El candidato a presidente del Movimiento Popular Neuquino (MPN), José Brillo, presentó ayer a los postulantes para la Junta de Gobierno, la Convención y las seccionales que lo acompañarán dentro de la lista Celeste que encabeza.
“Estamos en una situación que hay que revertir porque somos un partido que hace 14 años que no tiene elecciones, perdimos los principales municipios, casi perdemos la gobernación en la última elección y los dirigentes que se boicotean entre sí, esto lo tenemos que cambiar. Volvemos al pasado o miramos para adelante con la lista Celeste, que tiene un claro proyecto de futuro”, indicó el actual diputado nacional.
Confió que “serán muchos los afiliados que se van a acercar a votar el próximo domingo 15. En la última campaña nos votaron 84.000 personas y ahora tenemos que lograr que todos los partidarios vayan a las urnas, creemos en la adhesión de la gente”. Adelantó que “a partir de que asumamos vamos a convocar a todos los integrantes para tratar los temas de la Carta Orgánica como el sistema de representación, los avales, cómo incorporamos a las listas con menos votos, el financiamiento de las campañas y el código de ética del partido”.
Por su parte, Claudio Andreani, candidato a la Convención, destacó que “estamos presentando una clara opción: vamos hacia una renovación con José Brillo o elegimos las viejas recetas”. Mientras que Alicia Comelli, candidata para la Junta de Gobierno, subrayó; “Vamos a recuperar el MPN con ideas nuevas, con candidatos jóvenes y gente que se incorpora a la política. Debemos recrear el partido para desarrollarnos”.
A su vez, Marcelo Marchetti, quien se postula para presidir la Seccional Primera, priorizó el hecho de que “nos diferenciamos en la horizontalidad de la lista, este es el resultado de mucho tiempo de trabajo con docentes, vecinalistas, referentes de distintos sectores para lograr un acuerdo igualitario y con fuerza para mirar el futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario