Ernesto Seguel pronosticó un triunfo de la lista Naranja - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 4 de agosto de 2010

Ernesto Seguel pronosticó un triunfo de la lista Naranja

Ayer se presentaron de manera oficial los candidatos a la Convención y a las seccionales de este espacio político.

Neuquén > Al presentar de manera oficial a los postulantes de la lista Naranja para la Convención y las seccionales, el candidato a presidente de la Primera, Ernesto Seguel, pronosticó ayer un triunfo de este espacio político en las elecciones internas a autoridades partidarias del Movimiento Popular Neuquino (MPN).
“Estamos arriba en las encuestas”, dijo el actual secretario de Educación de la provincia, luego de formular un discurso en el local partidario de la calle Belgrano.
En conferencia de prensa, junto a algunos de los candidatos que la lista llevará a los comicios internos, Seguel destacó el hecho de que la Naranja presentó 14.500 avales para la Convención y 7.000 para la Seccional Neuquén, los cuales, según dijo, fueron depurados y en número superan los requeridos por la Junta. Por otra parte, resaltó también que este espacio, cuyos principales referentes son los intendentes y funcionarios provinciales, “incluye a compañeros que vienen de distintos ámbitos como el gremial, el social, vecinalistas y donde hay muchas mujeres”.
La lista llevará como candidato a presidente de la Convención al intendente de Vista Alegre, Marcelo Pieroni, nómina que se completa con Rodolfo Laffite, Luis Sapag, Oscar Closs, Facundo Gaitán y Leandro Bertoya, Raúl Béttiga, Martha Zingoni y Andrés Méndez, entre otros. Los "naranjas" presentarán candidatos en las 22 seccionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario