Madre descontrolada golpeó a una maestra en la escuela 147 - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 13 de agosto de 2010

Madre descontrolada golpeó a una maestra en la escuela 147

El hecho de violencia se registró ayer en la escuela ubicada en Nogoya y Peri de esta ciudad.
Neuquén.- La violencia se instaló nuevamente en los establecimientos educativos neuquinos. Esta vez, una madre, fuera de control golpeó a una docente, quien sufrió lesiones leves.
Según trascendió, el hecho de violencia se registró ayer en la escuela primaria 147, ubicada en Nogoya y Peri de esta ciudad.
Desde la escuela evitaron dar mayores precisiones dado que la directora Ruth Cárdenas no se encontraba presente en el establecimiento.

Dejaron su comentario
maximus
13/8/2010
1:09PM
DESPUES DE 3 MESES SIN CLASES POR PARO DOCENTE TE DICEN QUE TU HIJO ESTA FLOJO , LA QUERES MATAR......YO LA ATO DE LOS PELOS AL PARAGOLPE DE MI AUTO Y LA SACO A PASEAR POR EL BARRIO.....

DEL NEUQUEN
13/8/2010
12:36PM
BIEN!!!! por vaga!!!

tachue
13/8/2010
12:36PM
Eso es lo que ganaron los docente no son maestro, la gente no los aguanta más y no le hechen la culpa a los medios sino estan de acuerdo de lo que dicen escuchen FM Calf que hablan boludeses, refexionen docnte la gente esta cansada de Uds. trabajen conozcon la palabra y sean dignos

tricolor
13/8/2010
12:24PM
LA DIRECTORA NO ESTABA EN EL ESTABLECIMIENTO...QUE BIEN CHE EN HORARIO DE CLASE LA DIRECTORA DONDE ANDA. A LA MAMA DEL NENE QUE PEGO PRESA...PERO A LA DIRECTORA QUE ANDA PELOTUDEANDO EN VEZ DE LABURAR SUMARIO¡¡¡¡¡¡¡¡

elmar-ciano
13/8/2010
11:06AM
Cuando desde medios de comunicación como am cumbre se llama a la intolerancia,cuando se trata a los maestros no como un sujeto social, sino como una "raza a exterminar" para así acabar con todos los males de la provincia,seguro aparecerán réplicas del gran "bigote" Hitler a querer terminar su trabajo de genocidio inconcluso.

papanqn
13/8/2010
10:58AM
Es una barbaridad, pobre docente, ¡¡Que Locura!!. Ahora bien, si en lugar de la docente, el golpeado hubiese resultado Marcelito Guagliardo o Aguirre, la cosa sería muy distinta, en este caso, hubiese sido un claro y estricto acto de JUSTICIA.

Forseti
13/8/2010
10:57AM
Después nos quejamos o nos llama la atención el aumento de la violencia de los alumnos en las escuelas. Esa mujer debería ir presa sin más vueltas, pero con cumplimiento efectivo. Es seguro que la próxima vez lo va a pensar seriamente, salvo que esté loca. Hay que poner de una vez por todas las cosas en su lugar porque así como vamos no nos espera un final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario