Mamá y maestra, a las trompadas - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 13 de agosto de 2010

Mamá y maestra, a las trompadas

Una mujer increpó a una docente por las bajas calificaciones de su hijo y la discusión fue tomando calor hasta que derivó en una agresión física. Ocurrió en la escuela 147.
Una madre enfurecida por las bajas calificaciones que había recibido su hijo agredió físicamente a la maestra del chico y se convirtió en un gran escándalo para la comunidad educativa de la escuela 147.

El hecho ocurrió el jueves, pero se conoció este viernes, a raíz de la indignación que generó el violento episodio entre los maestros que desempeñan tareas en ese establecimiento.

Algunos testigos aseguran que cuando la madre vio el boletín de su hijo concurrió a la escuela muy enojada para preguntarle a la maestra las causas de esas notas tan bajas. La docente le habría respondido que los motivos era la gran cantidad de inasistencias que tenía el alumno.

Aparentemente, no conforme con la respuesta la madre increpó a la docente y la violenta discusión terminó con una agresión física.

Lo peor es que los forcejeos y golpes se dieron frente a centenares de chicos que no salían de su asombro por lo que estaban presenciando.

Las autoridades del colegio se habían reunido en horas del mediodía para analizar el caso. No se descartaba la presentación de una denuncia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario