Pareja francesa se casa en el Memorial al Che en Cuba - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 21 de agosto de 2010

Pareja francesa se casa en el Memorial al Che en Cuba


Muriel Jeanne Paulette Couzi y Philippe Maurice manifestaron la satisfacciĆ³n de haber hecho realidad su sueƱo. Foto: Jorge Blanco/ Juventud Rebelde
Por Nelson GarcĆ­a Santos Diario Juventud Rebelde

Los testigos que presenciaron la boda de los franceses Muriel Jeanne Paulette Couzi y Philippe Maurice Benoit cuentan que estaban muy contentos, porque cumplieron sus sueƱos de aƱos: casarse en el Complejo EscultĆ³rico Comandante Ernesto Che Guevara, de esta ciudad.

Fue un acto sencillo e inĆ©dito, que por casualidad el fotĆ³grafo Jorge Blanco, que se encontraba en otras funciones de trabajo en el lugar, dejĆ³ registrado para la historia del Memorial.

Esa boda se sumĆ³ a las disĆ­miles maneras con que las personas de diversas latitudes rinden homenaje al Comandante Guevara: parejas que tras contraer matrimonio le depositan un ramo de flores, otros que le traen objetos y hasta los hay que han confesado que van allĆ­ para hablar con el mĆ­tico guerrillero revolucionario.

Jeanne Paulette, de 45 aƱos, y Maurice Benoit, de 54, nacieron y viven en ParĆ­s y tienen un hijo de 15 aƱos que los acompaĆ±Ć³ en la ceremonia que formalizĆ³ la uniĆ³n matrimonial.

El licenciado Nilo Alfonso AlemĆ”n, notario con competencia nacional, de la ConsultorĆ­a JurĆ­dica Internacional de Villa Clara, quien oficiĆ³ la boda, narrĆ³ que ellos les expresaron la gran admiraciĆ³n que sentĆ­an por la RevoluciĆ³n, por Cuba y el Guerrillero Heroico.

La pareja de franceses, luego de las nupcias, colocĆ³ ofrendas florales al Che y sus compaƱeros de lucha y tambiĆ©n en el Mausoleo a los Combatientes del Frente de Las Villas.

Cuenta Fe GarcĆ­a HernĆ”ndez, directora del Complejo EscultĆ³rico al Che, lo feliz que se sentĆ­a la pareja. Ellos nos subrayaron que no tenĆ­an cĆ³mo expresar la satisfacciĆ³n de haber hecho realidad su sueƱo. AdemĆ”s, agradecieron las atenciones recibidas en el Memorial y en la ConsultorĆ­a JurĆ­dica, manifestĆ³.

Foto: Juan Franco ( Juan franco, Dario Fuentes y Fe GarcĆ­a HernĆ”ndez-Directora del Complejo EscultĆ³rico al Che en Cuba- en su paso por la Oficina de Turismo de Piedra del Aguila)

No hay comentarios:

Publicar un comentario