Lunes 02 de Agosto de 2010 07:55
Distintas opiniones levantó el análisis de Daniela Sinopoli sobre el servicio gastronómico de la ciudad. Opinan Eduardo Macedo, José Calvano y Daniela Sturiza.
Sin capacitación no hay buen servicio
Mano de obra barata y chau servicio.Parece ser el lema ,son pocos los lugares a los que uno puede volver despues de haber cenado, tomado algo,etc.esto nos pasa a todos o a la mayoria ,ya no se mira el curriculum del mozo o camarera.Muchos de ellos ayer vendian diarios (sin ofender al canillita) y hoy atienden una mesa, sin saber siquiera agarrar una bandeja.Lamentablemente se perdio la escuela,la que se aprendia desde abajo y no era un pecado empezar de lavacopas y de ahi en mas escalar por merito propio y no por ser linda, rubio ,amigo del dueño etc.Creo que el te "animas" le gano al capacitado ,lamentablemente y asi estamos en este sentido.
Eduardo Macedo
Bariloche Gastronomía
ATENTO A LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LA LECTORA SRA. SINOPOLI, CABE DESTACAR QUE NO ES NINGUNA NOVEDAD, EL DESBORDE EN TEMPORADA DEJA VER LA FALTA DE PROFESIONALISMO EN EL SECTOR.
PERO PERMITAME DECIRLE SRA.QUE LA REAL CRITICA A NIVEL GASTRONOMICO COMIENZA POR DECIR LOS NOMBRES DE LOS ESTABLECIMIENTOS VISITADOS, DE ESTA MANERA SE ADVIERTE A LOS PROPIETARIOS Y A LOS FUTUROS CLIENTES, PORQUE SI NO EN ESTOS CASOS SOLO SE REDUCEN A LOS MALOS MOMENTOS QUE UD. PASO
CORDIALMENTE
José A. Calvano
Bariloche A favor
Buen dia, estoy muy deacuerdo con lo aclarecido, no hace falta decir mas. No vale la pena mandar a los comercios "al frente", pero no son pocos los lugares donde acontecen estas situaciones, donde la atención no es la adecuanda, no solo sucede en la area gastronomica sino tambien toda la parte de atención al público, se nota una gran falta de interés, y poca voluntad ante el hecho de poner dejar al cliente conforme con el servicio que se le deberia brindar.
Muchas Gracias.
Atte.
Daniela Sturiza
Bariloche
Distintas opiniones levantó el análisis de Daniela Sinopoli sobre el servicio gastronómico de la ciudad. Opinan Eduardo Macedo, José Calvano y Daniela Sturiza.
Sin capacitación no hay buen servicio
Mano de obra barata y chau servicio.Parece ser el lema ,son pocos los lugares a los que uno puede volver despues de haber cenado, tomado algo,etc.esto nos pasa a todos o a la mayoria ,ya no se mira el curriculum del mozo o camarera.Muchos de ellos ayer vendian diarios (sin ofender al canillita) y hoy atienden una mesa, sin saber siquiera agarrar una bandeja.Lamentablemente se perdio la escuela,la que se aprendia desde abajo y no era un pecado empezar de lavacopas y de ahi en mas escalar por merito propio y no por ser linda, rubio ,amigo del dueño etc.Creo que el te "animas" le gano al capacitado ,lamentablemente y asi estamos en este sentido.
Eduardo Macedo
Bariloche Gastronomía
ATENTO A LOS COMENTARIOS VERTIDOS POR LA LECTORA SRA. SINOPOLI, CABE DESTACAR QUE NO ES NINGUNA NOVEDAD, EL DESBORDE EN TEMPORADA DEJA VER LA FALTA DE PROFESIONALISMO EN EL SECTOR.
PERO PERMITAME DECIRLE SRA.QUE LA REAL CRITICA A NIVEL GASTRONOMICO COMIENZA POR DECIR LOS NOMBRES DE LOS ESTABLECIMIENTOS VISITADOS, DE ESTA MANERA SE ADVIERTE A LOS PROPIETARIOS Y A LOS FUTUROS CLIENTES, PORQUE SI NO EN ESTOS CASOS SOLO SE REDUCEN A LOS MALOS MOMENTOS QUE UD. PASO
CORDIALMENTE
José A. Calvano
Bariloche A favor
Buen dia, estoy muy deacuerdo con lo aclarecido, no hace falta decir mas. No vale la pena mandar a los comercios "al frente", pero no son pocos los lugares donde acontecen estas situaciones, donde la atención no es la adecuanda, no solo sucede en la area gastronomica sino tambien toda la parte de atención al público, se nota una gran falta de interés, y poca voluntad ante el hecho de poner dejar al cliente conforme con el servicio que se le deberia brindar.
Muchas Gracias.
Atte.
Daniela Sturiza
Bariloche
No hay comentarios:
Publicar un comentario