Trabajo realizó inspecciones en localidades de la provincia - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 13 de agosto de 2010

Trabajo realizó inspecciones en localidades de la provincia

Como parte del Operativo Nieve, personal del organismo de las regionales Centro, de Zapala, y Sur, de Junín de los Andes, realizó en los últimos días inspecciones en comercios de San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Piedra del Águila y Caviahue-Copahue.
La subsecretaría de Trabajo finalizó esta semana con el denominado Operativo Nieve, que tuvo como epicentro los principales centros invernales y algunas localidades del interior de la provincia. Personal del organismo de las Regionales Centro, de Zapala, y Sur, de Junín de los Andes, realizaron en los últimos días una serie de inspecciones laborales y de seguridad e higiene en comercios de San Martín de los Andes, Junín, Piedra del Águila y Caviahue.

Durante el operativo se recabó información acera de las condiciones laborales de los trabajadores de esas localidades.

En Caviahue - Copahue fueron inspeccionados 25 comercios: una panadería y 17 establecimientos dedicados al rubro gastronómico; lo que permitió relevar a 172 empleados, 11 de los cuales presentaban irregularidades.

En San Martín, Junín y Piedra del Águila, en tanto, se labraron 34 inspecciones laborales (fueron relevados 120 empleados de 326 manifestados y 17 monotributistas) en 10 comercios de variados rubros, en 22 gastronómicos, en uno de la construcción y el restante, un matadero. A su vez se realizaron 4 inspecciones de seguridad e higiene, con un total de 5 verificaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario