Bariloche: Cortan la ruta por leña - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 4 de septiembre de 2010

Bariloche: Cortan la ruta por leña


Ayer por la tarde un grupo de vecinos cortó sorpresivamente el acceso a la ciudad en la rotonda que une la ruta de Circunvalación y la Ruta Nacional 40. Afirmaron que no recibieron leña de la Municipalidad. Desde la Junta Vecinal señalaron lo contrario.

Durante la tarde del viernes, un grupo de vecinos del barrio 2 de Abril realizó un corte de tránsito en la rotonda que une la ruta de Circunvalación y la Ruta Nacional 40, para reclamar leña a la Municiaplidad.

Los vecinos que impidieron el tránsito de camiones y colectivos durante la tarde del viernes, afirmaron que el corte es “pacífico” para pedir respuestas de la Municipalidad.

“Nosotros estamos excluidos porque no tenemos educación y no tenemos un laburo digno pero queremos ser parte de la sociedad, queremos estar incluidos. Por eso le exigimos a Cascón como intendente que se haga cargo de la postal de Bariloche que es pobreza y es una angustia”, expresó Edith Fernández a Noticiero Seis.

Sin embargo, la manifestación de los vecinos no fue acompañada por la presidenta de la Junta Vecinal del barrio, Minelva Cavero, se manifestó en contra de la acción y afirmó que los vecinos recibieron su leña. Según indicó, realizará una reunión con todos para debatir el tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario