Bariloche: la otra cara - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 4 de septiembre de 2010

Bariloche: la otra cara


Derechos propios y ajenos
El lector interactivo Oscar Maceratesi se preocupa por el corte de ayer y los derechos de quienes reclaman, que deberĆ­an ser oĆ­dos por las autoridades, pero tambiĆ©n por los de mucha gente que vio obstaculizada su circulaciĆ³n. Y envĆ­a fotos.
Derechos

Todos los ciudadanos tenemos derecho a reclamos, a manifestarnos libremente y sin temores, el estado de democracia asƭ es. Pero lo que no es correcto cuando en consecuencia por dicho reclamo obstaculizamos los derechos y obligaciones de los demƔs, de nuestros propios vecinos, de nuestra propia gente.

Colectivos con personas en viaje quien sabe hacia donde o con quĆ© urgencia. Transportes de carga que son los responsables del suministro de los habitantes de una ciudad o un pueblo a la espera de determinados productos y porquĆ© nĆ³ de medicamentos o de primera necesidad, vecinos que al terminar su jornada laboral viajan con el ansia de llegar y estar con su familia. Cuanto daƱo produce un reclamo mal hecho. QuĆ© pena, cuanta tristeza. El reclamo va de la mano de la necesidad, por favor, que algĆŗn gobernante escuche, atienda y satisfaga aunque mas no sea en parte para que Ć©sto no suceda mĆ”s, para eso fueron a elecciĆ³n y fueron votados en base a sus promesas y compromisos. La comunicaciĆ³n entre pueblo y gobernantes engrandece a una ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario