Bertoldi admitió que puede ser el aspirante del PJ. - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Bertoldi admitió que puede ser el aspirante del PJ.


El justicialismo decidirá sin internas

CENTENARIO (ACE).- El presidente del PJ, Javier Bertoldi, adelantó ayer que el partido se reunirá en Piedra del Águila "para lograr uno o más candidatos" a gobernador, en tanto aseguró que el PJ no llamará a internas para cargos electivos. Reconoció también que es uno de los postulados en la carrera para la gobernación.

Bertoldi está en Buenos Aires en gestiones oficiales y se reunirá hoy con Parrilli. La reunión en Piedra del Águila será parte de esa agenda.

"Se verá uno o más candidatos del partido, la idea es que se empiecen a potenciar", dijo Bertoldi ayer en referencia al objetivo de la reunión política: delinear quién será el candidato a gobernador por la fuerza.

"En Piedra del Águila deberán surgir uno o más candidatos del partido" reiteró Bertoldi mientras que afirmó que "no habrá internas para el partido Justicialista". No hay agenda ni temario, dijo "sólo trataremos el futuro del partido justicialista".

Sobre su candidatura, planteó que "tengo esa responsabilidad, si los compañeros quieren que vaya yo, estoy dispuesto a trabajar en esto. Me lo han propuesto", aseguró Bertoldi quien no descartó la posibilidad de compatibilizar su postulación con la de otros aspirantes.

Agregó que su candidatura a gobernador por el PJ no invalidaban sus intenciones de reelección en Centenario. "Vamos a encarar por el partido a nivel provincial, esto no significa renunciar a un segundo período; todavía falta bastante y no hay definiciones; hay muchos caminos y falta mucho tiempo para una definición local", sostuvo.

"La reunión en Piedra del Aguila es muy importante, un candidato tiene que salir de esta manera", dijo Bertoldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario