El PJ podría definir su candidato a gobernador en Piedra del Aguila.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

miércoles, 8 de septiembre de 2010

El PJ podría definir su candidato a gobernador en Piedra del Aguila.-

En una reunión de afiliados que se hará el sábado en Piedra del Águila evaluarán los nombres en danza. Nancy Parrilli, Sergio Gallia y Javier Bertoldi pican en punta.

Neuquén.- El justicialismo provincial está buscando alternativas, puertas adentro del partido, para tener un candidato a gobernador que le permita presentarse en el concierto político como una fuerza ordenada y capaz de negociar con otros partidos de cara a 2011.

La cita es para el sábado a partir de las 11, en Piedra del Águila, para un encuentro de afiliados del PJ en el que sopesarán los nombres en danza para tener un candidato a gobernador para las elecciones de 2011.

Por el momento, según confirmó a La Mañana Neuquén, el intendente de Centenario y presidente del PJ, Javier Bertoldi, los nombres que se barajan son el de la senadora nacional Nancy Parrilli, el del intendente de Plottier Sergio Gallia, además del mismo Bertoldi.

“De todas maneras depende de una decisión personal. Cuanto más precandidatos haya mejor para el partido”, afirmó Bertoldi y reconoció que él “tiene muchas ganas” de postularse. Sobre una posible candidatura del secretario general de la nación, Oscar Parrilli, Bertoldí aseguró que “tiene todas las puertas abiertas dentro del partido para venir y ha hecho un muy buen trabajo en el gobierno nacional”.

Respecto de la posibilidad de formar algún frente con otras fuerzas, el jefe comunal manifestó que “eso es una decisión del Congreso Provincial” aunque no lo descartó. Dijo que “todos los partidos ya tienen sus candidatos y que el PJ no puede estar ajeno a esto” por lo que intentarán, el sábado, sentar las bases para definir una representación que le permita al justicialismo local “estar mejor armado para poder encarar el 2011”.

Dejaron su Opinión:
Cairos
8/9/2010
5:46PM
Jajajaja me hacen morir de risa, los que proponen a estas personas no tienen nada en la cabeza...!!! pero es increible...!!!, son pesimos en todo, claro habria que preguntarse cual es el fin, que es lo que se pretenden. Siento vergüenza ajena... que mal

Andrea Guille
8/9/2010
5:22PM
Bertoldi podria ser un buen candidato a Gobernador o Vice de Farizano, pero Gallia es un fiasco y la PARRILLI, ni hablar, esta Senadora y su hno Oscar PARRILLI, mantienen ñoquis en la DELEGACION DE MIGRACIONES NEUQUEN, abogados del Estudio de Oscar, Dr Salazar Alcaide Crhistian y Dr Santiago Giulleti y la ciudadana de Junin de los Andes, Dra Gonzalez Evans!! Verguenza ajena deberian tener!!

Gente del Norte
8/9/2010
1:42PM
que bueno gente esto, pero no seria mejor preparar un vice gobernador para acompañar la candidatura de Martin Farizano, asi de esa manera podemos juntar a todos los opositores y llegar de una vez por todas a la gobernacion, soy justicialista pero me encantaria que pudieramos llegar a ser gobierno la oposicion y farizano demostro que se puede hacer de la misma manera con la que el llego a la intendencia de nqn, por favor apoyemos eso...

Merlina
8/9/2010
12:34PM
Por favor! Tanto Bertoldi como Gallia, vienen haciendo política y participando desde años. Pero la actual senadora (elegida a dedo por su hermano y que reconoce una especie de "militancia privada", a la que los medios, en su momento, le dieron aire) es totalmente alucinante y producto de la pesadilla de algunos. Este sistema cuasi feudual de ocupación de cargos via parentesco es una de las cosas que hay que tener muy claras a la hora de votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario