Bertoldi quiere internas para un futuro frente - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Bertoldi quiere internas para un futuro frente

Dijo que los afiliados e independientes son quienes deben decidir quiĆ©n encabezarĆ” la fĆ³rmula, mientras que se mostrĆ³ en desacuerdo que estos se dirima a travĆ©s de un acuerdo partidario.

El intendente de Centenario, Javier Bertoldi, asegurĆ³ que la fĆ³rmula de candidatos para la gobernaciĆ³n de NeuquĆ©n en una futura coaliciĆ³n deberĆ” decidirla la gente, a travĆ©s de una elecciĆ³n interna, y no a travĆ©s de un acuerdo de cĆŗpulas partidarias.

Bertoldi reconociĆ³ que no estĆ” de acuerdo con la posibilidad de que el intendente MartĆ­n Farizano sea quien encabece esa fĆ³rmula y que un justicialista vaya como candidato a vicegobernador.

“No coincido con eso. Si realmente queremos ser serios serĆ­a muy bueno poder llegar a una interna y que el propio afiliado, el independiente vote por el candidato de este frente, si se llega a concretar”, dijo durante una entrevista concedida a Radio y TelevisiĆ³n del NeuquĆ©n.

Bertoldi se mostrĆ³ esperanzado que en el encuentro que se llevarĆ” a cabo este sĆ”bado en Piedra del Aguila, pueda surgir el nombre de uno o mĆ”s candidatos, ya que asegurĆ³ que hay varios dirigentes que tienen condiciones para aceptar un desafĆ­o de estas caracterĆ­sticas.

Por caso, citĆ³ a Oscar Parrilli, Sergio Gallia, Nancy Parrilli, DarĆ­o MartĆ­nez y hasta Ć©l mismo como probables postulantes para encabezar este frente.

Sobre Oscar Parrilli, Bertoldi reconociĆ³ que es uno de los mĆ”s capacitados por todo el trabajo que viene realizando a nivel nacional.

“Oscar tiene todas las puertas abiertas dentro del partido. OjalĆ” viniera, pero es una decisiĆ³n personal”, opinĆ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario