Cristina se incoporó a Twitter - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 3 de septiembre de 2010

Cristina se incoporó a Twitter


Su usuario es @CFKArgentina y se presenta como "Peronista, Abogada, Presidenta de la Nación Argentina". Sus propios ministros confirmaron la autenticidad de la cuenta. En la primera hora cosechó más de 7 mil seguidores.


La presidenta Cristina Fernández se incorporó hoy a la red social Twitter, cuenta autenticada por sus propios ministros y que recibió 7.300 seguidores en la primera hora y media en la red.

El usuario de la jefa del Estado es @CFKArgentina y se presenta como "Peronista,. Abogada, Presidenta de la Nación Argentina. Única cuenta TW autorizada y oficial" y aparece su foto y detrás la de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner.

Como tiempo atrás habían aparecido otras cuentas apócrifas de la mandataria, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, un fiel seguidor del Twitter, se encargó de autenticar su veracidad.

De esta manera, la mandataria se sumó a otros presidentes como Barack Obama de Estados Unidos, Hugo Chávez de Venezuela y Sebastián Piñera de Chile entre otros, que apelan a este sistema para mantener contacto con sus ciudadanos.

Entre los mensajes que ya recibió Fernández de Kirchner figuran la bienvenida al sistema y las felicitaciones de Aníbal Fernández, el canciller Héctor Timerman -otro fanático del twitter- y del ministro del Interior, Florencio Randazzo.

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario