Lluvia y frío para el fin de semana - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Lluvia y frío para el fin de semana

Las temperaturas bajarán algunos grados debido a las precipitaciones que podrían registrarse en el centro y sur de la provincia. Además, pueden darse fuertes ráfagas de viento durante los próximos días.

Neuquén –El fin de semana en la provincia de Neuquén estará signado por precipitaciones aisladas, descenso de la temperatura y posibles ráfagas de viento, debido a la formación de sistemas de baja presión en los Océanos Pacífico y Atlántico, según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para la ciudad de Neuquén se esperan condiciones similares a las experimentadas en los últimos días, aunque entre la noche del sábado y mañana del domingo podrían darse algunas precipitaciones aisladas, que provocarán un marcado descenso de la temperatura de unos 10 grados en la máxima promedio (22ºC entre lunes y miércoles).

La región del Altovalle de Neuquén y Río Negro experimentará entonces temperaturas mínimas que rondarán entre los 9 y 6ºC entre viernes y domingo, mientras que las máximas estarán en el orden de los 18-11ºC.

La zona centro de la provincia puede registrar algunas tormentas entre hoy y mañana, el sábado la región experimentará nubosidad leve. Las temperaturas oscilarán entre 8 y 4 de mínima y 14 y 9 de máxima.

En Villa la Angostura y San Martín de los Andes se esperan temperaturas agradables durante los próximos días, aunque con algunas precipitaciones, con máximas que rondan los 9 y 10ºC, mientras que las mínimas se mantendrán en el orden de 0 y 1ºC.

Para el norte provincial se esperan buenas condiciones durante todo el fin de semana, con cielos despejados y máximas que rondarán los 15 y 17ºC y mínimas en el orden de 2 y 5ºC.

Hasta el momento el SMN no emitió ningún alerta para la zona, aunque no se descarta que debido a los sistemas de baja presión que se registran en el país, se produzcan fuertes vientos en la zona cordillerana patagónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario