Internet esta mostrando que no es tan libre. - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Internet esta mostrando que no es tan libre.

Facebook cerrĆ³ el grupo que promovĆ­a la rateada mendocina
La ONG Protectora confirmĆ³ que la red social tuvo que acatar una orden judicial presentada por un grupo de padres.

La red social Facebook tuvo que acatar una orden judicial y cerrar el grupo que promovĆ­a una nueva rateada en Mendoza para el prĆ³ximo viernes 10, segĆŗn confirmĆ³ la ONG Protectora.

Luego de hacerse pĆŗblico que un grupo de estudiantes estaba organizando una segunda "Gran Rateada Mendocina", en la plaza Independencia de la capital provincial, padres de adolescentes fueron a la Justicia representados por la ONG.

SegĆŗn se indicĆ³, solicitaron que se aplicara la medida judicial que prohĆ­be a los menores armar grupos en la red social y que se encuentra vigente desde mayo, cuando se organizĆ³ la primera de estas convocatorias.

AsĆ­, el juez Alfredo Dantiacq SĆ”nchez, del Juzgado Civil y Comercial II, emitiĆ³ una notificaciĆ³n a la empresa, que esta tarde dio de baja al sitio.

SegĆŗn explicĆ³ Mario Vadillo, abogado de Protectora, al diario Los Andes, los padres llevaron la inquietud hasta la organizaciĆ³n no gubernamental "y con esos argumentos fuimos al juez, que reconociĆ³ que la medida precautoria estĆ” vigente".

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario