Niños scouts sembrarán 3 mil de alevinos en río Limay - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 9 de septiembre de 2010

Niños scouts sembrarán 3 mil de alevinos en río Limay

Será en el balneario La Herradura el sábado a las 10 con la participación de la Zona 37 de Scout de Argentina.

El sábado 11 de septiembre se realizará una siembra de 3000 alevinos de trucha Arco Iris en el balneario La Herradura de la localidad de Plottier, con la participación de la Zona 37 de Scout de Argentina. La actividad que iniciará a las 10 es organizada por el Centro de Piscicultura de Plottier de la Subsecretaría de Medio Ambiente de la Provincia.

Estos peces será liberados en las costas del río Limay por 35 niños scouts, quienes ya visitaron nuestras instalaciones, presenciando el desove de reproductores.

Se extiende la invitación al público en general y a los medios de comunicación que deseen participar. A su vez, aquellos que quieran presenciar el traslado de los alevinos hacia La Herradura, podrán dirigirse al Centro de Piscicultura a las 9, ubicado en en Juan Bosco al 1000.

Por otra parte, para el mes de noviembre, está programado realizar una o dos siembras educativas más, con fechas a confirmar, según la demanda de los establecimientos educativos que, oportunamente, nos visitaron durante el año 2010.

rionegro.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario