Das Neves: "el acto de Kirchner en Santa Cruz fue una despedida" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 9 de octubre de 2010

Das Neves: "el acto de Kirchner en Santa Cruz fue una despedida"










El gobernador de Chubut seƱalĆ³ que el kirchnerismo no tiene chances para los comicios de 2011, advirtiĆ³ que "esto va camino a Daniel Scioli presidente".
Notas Asociadas


El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, considerĆ³ hoy que el acto que protagonizĆ³ el ex presidente NĆ©stor Kirchner en Santa Cruz fue "muy parecido a una despedida" y, tras seƱalar que el kirchnerismo no tiene chances para los comicios de 2011, advirtiĆ³ que "esto va camino a Daniel Scioli presidente".

"No tienen posibilidad ninguna ni Ć©l (por Kirchner) ni Cristina (FernĆ”ndez) de llegar", nuevamente a la presidencia en las elecciones del aƱo prĆ³ximo, estimĆ³ Das Neves y seƱalĆ³ que ante ello "hay un candidato que es Daniel Scioli".

Esto, dijo el chubutense a radio Mitre, "va a camino a Daniel Scioli Presidente porque en el kirchnerismo es Ć©l que tiene mejor imagen y el que puede garantizar impunidad".

Sobre el acto de ayer en RĆ­o Gallegos, sostuvo que "fue un acto muy parecido a una despedida, pero hay mucha hipocresĆ­a en todo esto".

Consultado si los Kirchner tenĆ­an miedo a terminar detenidos al finalizar el actual mandato por delitos de corrupciĆ³n, Das Neves dijo: "No le quepa la menor duda".

Al reiterar su teorĆ­a de que el acto de ayer fue una despedida y que en breve se lanzarĆ” la candidatura presidencial de Scioli, el precandidato a presidente de Peronismo Federal seƱalĆ³ que "por eso el discurso de NĆ©stor Kirchner ayer en RĆ­o Gallegos, por eso la concurrencia de los gobernadores, por eso bajar algunos decibeles, todo muy hipĆ³crita".

Kirchner mantuvo el lunes una reuniĆ³n reservada con el gobernador Scioli en la residencia de Olivos y para Das Neves allĆ­ se arribĆ³ a un "acuerdo" para que el bonaerense se convierta en el candidato presidencial del oficialismo.

"Hay un candidato que con los dĆ­as se van a dar cuenta que es Scioli, porque lo que acĆ” aspira el kirchnerismo es quien garantiza la libertad una vez que termine la presidencia" de Cristina FernĆ”ndez, insistiĆ³ el chubutense.

AdemĆ”s, cuestionĆ³ la decisiĆ³n de Kirchner de cambiar su domicilio a la ciudad de RĆ­o Gallegos mientras cumple un mandato como diputado por la provincia de Buenos Aires y lo vinculĆ³ con que no quiere renunciar "por los fueros" que le otorga su actividad parlamentaria.

Sobre el perfil de Scioli, que desde 2003 sufriĆ³ varias embestidas de parte del matrimonio Kirchner, Das Neves considerĆ³ que "es una persona de teflĆ³n, de amianto, le podrĆ”n hacer 20 mil operaciones y hace mucho asumiĆ³ este papel que le queda muy bien" porque, segĆŗn opinĆ³, "en la sociedad paga bien ser vĆ­ctima de la polĆ­tica".

DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario