Bariloche: Empiezan las Mil Millas Sport - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 25 de noviembre de 2010

Bariloche: Empiezan las Mil Millas Sport


Empieza la XXII ediciĆ³n de las 1000 Millas Sport de la RepĆŗblica Argentina, y asĆ­ Bariloche es nuevamente escenario de un clĆ”sico. MĆ”s de 150 tripulaciones a bordo de automĆ³viles clĆ”sicos hasta 1980 estarĆ”n participando en esta ediciĆ³n, con competidores de todo el mundo. El sĆ”bado 27 a las 17 se cerrarĆ” la Ćŗltima etapa con una fiesta en el Centro CĆ­vico. Como cada aƱo desde 1996, mĆ”s de 150 tripulaciones a bordo de automĆ³viles sport clĆ”sicos hasta 1980, estarĆ”n participando en la XXII ediciĆ³n de las 1000 Millas Sport en Bariloche. Jueves, viernes y sĆ”bado, los autos en algunos horarios convivirĆ”n con el trĆ”nsito local y tendrĆ”n un recorrido que permitirĆ” a todos los barilochenses disfrutar de un evento Ćŗnico, al que asisten competidores de todo el mundo. El sĆ”bado 27 a las 17 se cerrarĆ” la Ćŗltima etapa con una fiesta en el Centro CĆ­vico.

Con epicentro en el hotel Llao Llao, la actividad se desarrollarƔ en 3 etapas. La primera, el jueves 25 de noviembre, llevarƔ a las tripulaciones hacia San Martƭn de los Andes, previo paso por la represa de Ali CurƔ. Ese dƭa los autos saldrƔn del Llao Llao a las 7 y 30, pasando a la altura del Centro Cƭvico a las ocho y cuarto y por DINA Huapi alrededor de las ocho y cuartenta. El regreso el jueves tendrƔ a los vehƭculos a las 18 y 45 a la altura del Centro Cƭvico.

El viernes 26 la caravana se movilizarƔ hacia Chile por el paso Cardenal SamorƩ con paradas en Villa La Angostura tanto a la ida como a la vuelta. SaldrƔn del Llao Llao a las 8 de la maƱana y llegarƔn a la Villa a las 10 y cuarto. El regreso estƔ previsto en la zona del Centro Cƭvico a las 17 y 30.

La tercera y Ćŗltima etapa se desarrollarĆ” desde Bariloche a El BolsĆ³n y Lago Puelo, con la bajada de bandera final en el Centro CĆ­vico de San Carlos de Bariloche a las 5 de la tarde donde la gente podrĆ” disfrutar de los autos estacionados. La partida desde el Llao Llao para el sĆ”bado esta prevista para las 9 de la maƱana.

Esta ediciĆ³n contarĆ” con tripulaciones de Rusia, CanadĆ”, Sudafrica, Alemania, Suiza, EspaƱa, Inglaterra, Estados Unidos, Chile, Paraguay y Uruguay. El evento estĆ” organizado por el CLUB DE AUTOMOVILES SPORT y cuenta con el apoyo del EMPROTUR Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario