La Pulga quiere ganarle por primera vez a Brasil - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 16 de noviembre de 2010

La Pulga quiere ganarle por primera vez a Brasil


Lionel Messi hablĆ³ de todo antes del clĆ”sico de maƱana en Qatar. No desea mĆ”s polĆ©micas y sueƱa con la Copa AmĆ©rica de 2011.

Lio durante la prƔctica en Qatar. El delantero quiere ganarle a Brasil. (AFP)
El delantero, que se quejĆ³ porque "siempre lo quieren culpar de todo", todavĆ­a no festejĆ³ con la mayor ante los brasileƱos.

Doha, Qatar > Lionel Messi se prepara para un duelo especial, ante varios amigos que cosechĆ³ en el Barcelona, pero tambiĆ©n ante el rival de siempre para la SelecciĆ³n Argentina. La Pulga declarĆ³ que se siente "obligado" a ganar con la albiceleste la Copa AmĆ©rica que se jugarĆ” en el 2011 en nuestro paĆ­s. AdemĆ”s, se quejĆ³ de que lo culpen "de todo". "Parece que me quieren culpar de todo, en cualquier lĆ­o que se genera me meten a mĆ­ aunque no tenga nada que ver", dijo el jugador rosarino.
"Por eso siempre me dedico a lo que sĆ©, que es jugar al fĆŗtbol, a tratar de tener mucho cuidado con lo que digo porque siempre le dan la vuelta. Intentan buscar interpretaciones que no son. Simplemente me molesta. Insisto en lo que digo siempre: quiero lo mejor para Argentina a cualquier nivel. Nunca busco problemas con nadie", aƱadiĆ³ el astro del Barcelona.
Respecto al clĆ”sico sudamericano, La Pulga destacĆ³ que "jugar contra Brasil siempre es especial. Por la categorĆ­a del rival y porque enfrente va a estar Ronaldinho, a quien aprecio mucho porque me ayudĆ³ cuando arranquĆ© en Barcelona. Pero nunca le pude ganar con la selecciĆ³n mayor. PerdĆ­ la final de la Copa AmĆ©rica en Venezuela y ya es hora de ganarles",
Messi elogiĆ³ a Maradona: "Con Diego estuve muy bien, igual que ahora con Batista. Soy un jugador mĆ”s de los que van a la SelecciĆ³n. Siempre se dicen muchas cosas por ahĆ­, hay terceros que quieren variar la realidad y pueden confundir".
La posible vuelta de Juan RomĆ”n Riquelme al seleccionado fue otro de los temas. "Siempre seƱalĆ© que los grandes jugadores suman. Pero vuelvo a repetir que no depende de mĆ­. Yo no tengo problemas, pero serĆ” Batista quien decida", agregĆ³.
El delantero ya tiene la cabeza puesta en la Copa AmĆ©rica. "El torneo va a ser muy importante, se juega en casa y eso nos obliga a ir por el tĆ­tulo. Debemos hacer las cosas muy bien y ganarla", concluyĆ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario