Luis Miguel, el show del año - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 5 de noviembre de 2010

Luis Miguel, el show del año



El cantante mexicano, que se encuentra de gira, actuará el 3 de diciembre en el Portal Patagonia Shopping. Las entradas se pondrán a la venta el martes en Saturno Hogar. Luis Miguel arriba con su último álbum, Labios de miel, que ya es disco de oro. La productora local Fedorco Producciones, encargada del espectáculo, confirmó ayer el arribo del cantante a la ciudad.

Neuquén > El público femenino está de parabienes y seguramente deberá pellizcarse una y otra vez ante tamaña noticia. Es que Luis Miguel, quien se encuentra de gira por Latinoamérica con "Luis Miguel Tour 2010", gira de presentación de su último disco, arribará el 3 de diciembre al predio de Portal Patagonia Shopping, espacio donde el pasado jueves brilló Chayanne.
La confirmación del arribo del cantante mexicano la hizo la productora local Fedorco Producciones, encargada del espectáculo junto a Fenix Entertainment Group.
De acuerdo con lo informado por la productora de la zona la capacidad del predio será para 9.600 personas.
En cuanto a las entradas, las mismas se pondrán a la venta el próximo martes en el local de Saturno Hogar (Alcorta 261). El valor de los diferentes sectores es el siguinete: Platea Vip: 1.200 pesos, Platea $900, Platea B $750, Platea C $650, Laterales derecha A $450, Laterales derecha B $350 (iguales valores tiene el sector izquierdo), Tribuna fondo y campo 200 pesos.
Las entradas también se pueden adquirir por Internet: www.viaticket.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario