Sapag: "Hay que sostener a la presidenta" - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sapag: "Hay que sostener a la presidenta"


Durante un acto, el gobernador dijo que la desapariciĆ³n fĆ­sica de NĆ©stor Kirchner fue “una conmociĆ³n” y afirmĆ³ que vio “muy sĆ³lida” a la mandataria. El gobernador de la provincia, Jorge Sapag.

NeuquĆ©n.- El Gobernador de la Provincia, Jorge Sapag, se refiriĆ³ este mediodĆ­a durante un acto a la muerte del ex presidente NĆ©stor Kirchner y calificĆ³ ese hecho como "un episodio doloroso" que "conmocionĆ³ a la naciĆ³n".

Sapag dio estas declaraciones durante el acto de asunciĆ³n del nuevo presidente del Tribunal de Cuentas, DarĆ­o Moya. AdemĆ”s dijo que “aparte del afecto personal que lo unĆ­a al ex presidente se perdiĆ³ a un hombre de consejo que tenĆ­a fuerte decisiĆ³n polĆ­tica y de gobierno”.

Para el mandatario neuquino "es un imperativo apuntalar al sistema democrĆ”tico", para lo cual pidiĆ³ "apoyar y sostener a la presidenta". Sapag agregĆ³ que no observa problemas institucionales porque el sistema estĆ” funcionando, "A la presidenta la veo bien, muy sĆ³lida, y la repĆŗblica va a encontrar su cauce normal".

Sapag destacĆ³ el proyecto polĆ­tico de Kirchner, el cual entendiĆ³ como su fuerte. Sobre este tema destacĆ³ el trabajo "que ya estĆ”n llevando adelante Zanini, De Vido y Randazzo", no obstante se mostrĆ³ cauto y dijo que "hay que ver como evolucionan las cosas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario