Violento asalto a un vehículo del Correo Argentino - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 6 de noviembre de 2010

Violento asalto a un vehículo del Correo Argentino


Delincuentes atacaron a tres empleados en la Línea Sur y se alzaron con unos 100 mil pesos. En el hecho se habría utilizado un fusil automático, con mira telescópica. (Patagonia fotopress) Hubo fuertes operativos en distintos puntos de la provincia, aunque hasta anoche no había resultados alentadores.

Cipolletti > Un planificado y violento robo le permitió a delincuentes alzarse con más de 100.000 pesos, al atacar una camioneta del Correo Argentino que transportaba dinero en efectivo por la Línea Sur. Los delincuentes contaban con armas de grueso calibre y al menos dos vehículos. Así, huyeron en un auto no identificado, con rumbo desconocido.
Por ello, hubo fuertes operativos en distintos puntos de la provincia. En el Alto Valle, la Policía montó puestos de control en la Isla Jordán, Las Perlas -Cipolletti-, Casa de Piedra y accesos a General Roca.
El robo se produjo aproximadamente a las 10.30 de ayer, cuando una camioneta de la empresa postal fue blanco de un asalto, en la ruta que une El Cuy con Mencué, la Provincial 6. En el hecho se habría utilizado un fusil automático, con mira telescópica.
Extraoficialmente se supo que los ladrones sustrajeron del interior del rodado bolsas con dinero que acumulaban más de 100.000 pesos que corresponderían al pago de jubilaciones y pensiones provenientes de la Anses.
Las tres personas que se movilizaban en la camioneta resultaron heridas y recibieron atención en la sala de primeros auxilios de El Cuy. Luego, se dispuso el traslado en ambulancias hacia General Roca. Toda la Policía del Alto Valle fue movilizada a la búsqueda de indicios.
Los primeros testimonios obtenidos sólo dieron cuenta de un ladrón, que huyó de la escena a bordo de un Ford Falcon, que luego fue incendiado. Por ello, la Policía presumía que el hombre actuó junto a un cómplice, con quien habría abordado un segundo rodado para escapar.
Al cierre de esta edición no se habían oficializado mayores detalles sobre el robo, ni sobre las pistas recolectadas por la Policía respecto de los autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario