En medio de versiones de fractura en el PJ Federal, Duhalde lanza su candidatura presidencial - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

sƔbado, 6 de noviembre de 2010

En medio de versiones de fractura en el PJ Federal, Duhalde lanza su candidatura presidencial

SerĆ” la segunda quincena de diciembre. El ex presidente confirma asĆ­ su postulaciĆ³n y pretende ser quien enfrente a Cristina por el peronismo disidente. SolĆ”, RodrĆ­guez SaĆ” y Das Neves tambiĆ©n conforman ese espacio.
En el Peronismo Federal, ya surgen divisiones entre “halcones” y “palomas”
El jefe de los diputados radicales, duro con Cristina: la acusĆ³ de "subestimar y dividir" a los argentinos
Con distintas miradas, le rindieron homenaje a Kirchner en el Congreso


El aparente abroquelamiento del Partido Justicialista tras la candidatura presidencial para 2011 de Cristina FernĆ”ndez de Kirchner desatĆ³ todas las versiones posibles dentro de las filas del PJ Federal.

La reuniĆ³n de dos dĆ­as atrĆ”s reuniĆ³ a Eduardo Duhalde, Albero RodrĆ­guez SaĆ”, Mario Das Neves y Felipe SolĆ” en el departamento del senador Juan Carlos Romero y pretendiĆ³ dar un impulso a este agrupamiento de peronistas disidentes.

Pero las ausencias de Carlos Reutemann y Francisco De NarvƔez aportaron mƔs incertidumbre que certezas.

Por varias de esas situaciones, uno de los precandidatos presidenciales ha decidido dar un paso claro, para ahuyentar ademĆ”s versiones que hablaban de su propia decisiĆ³n de hacerse a un lado de la pelea.

Eduardo Duhalde lanzarĆ” su candidatura a la Presidencia de la NaciĆ³n durante la segunda quincena del mes prĆ³ximo, en un gesto que haga pĆŗblica su intenciĆ³n de competir contra Cristina y ser quien encabece la fĆ³rmula peronista federal.

En tanto, los otros competidores de ese espacio se mostrarƔn separados y tambiƩn juntos, para no perder pisada en la competencia.

Felipe SolĆ” recorrerĆ” el sur argentino con Mario Das Neves, el gobernador de Chubut, quien comunica tambiĆ©n cotidianamente los hechos de su gestiĆ³n provincial. Y RodrĆ­guez SaĆ” hablarĆ” menos tal vez que sus pares pero intentarĆ” mostrarse como el administrador eficaz de la provincia de San Luis.

La muerte de NĆ©stor Kirchner Kirchner cambiĆ³ el escenario y acelerĆ³ los tiempos de todas las fuerzas. Hagan juego, seƱores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario