3.222 veces solidaridad - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 24 de diciembre de 2010

3.222 veces solidaridad


NicolĆ”s MartĆ­nez entregĆ³ los pandulces solidarios. Fue la decimosexta entrega y en esta ocasiĆ³n logrĆ³ entregar 3.222 unidades. DestacĆ³ la alegrĆ­a inmensa que representa porque ademĆ”s de realizar la entrega habitual, podrĆ”n entregarse en juntas vecinales para su distribuciĆ³n a los mĆ”s necesitados. NicolĆ”s MartĆ­nez concretĆ³ una nueva entrega del Pan Dulce Solidario. En esta ocasiĆ³n fueron 3.222 unidades y por este motivo no disimulĆ³ su alegrĆ­a, dado que ademĆ”s de la entrega habitual al Penal, Bomberos, Canillitas y abuelos "tambiĆ©n podremos

entregar a algunas juntas vecinales perifĆ©ricas". No obstante, aclarĆ³ "que no se confunda que lo hago bajo banderĆ­a polĆ­tica, es una obra solidaria espiritual navideƱa".

ConvocĆ³ a pensar en esta Navidad en que "sĆ³lo si dejamos de lado el egoĆ­smo, la hipocresĆ­a y la mentira, entre otros defectos humanos y volcamos todo sobre solidaridad, amor y sinceridad vamos a estar unidos, que no haya mĆ”s piedras, mĆ”s palos en ninguna rueda, que avancemos. Es lĆ³gico que un carro no avance sin una buena yunta de bueyes y si es mucha la carga que sean mĆ”s los bueyes".

Finalmente deseĆ³ feliz Navidad a toda la comunidad y agradeciĆ³ a todos por colaborar, especialmente a las Damas de Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario