¿Juan Martínez en desacuerdo con Adólfo Paine?.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

viernes, 10 de diciembre de 2010

¿Juan Martínez en desacuerdo con Adólfo Paine?.-





















El Concejal Martínez también quiere la intendencia


Publicado en el periodico quincenal “Piedra Dice” de Rubén Bastías "…la carrera por la intendencia ya comenzó en Piedra del Águila para suceder a Adolfo Paine, pero esta semana se sumó el Kirchnerismo – según publica-.
La intención del actual concejal Juan Martínez ligado al Kirchnerismo, quien ya le plantó bandera al intendente Paine en la elección de autoridades provinciales del partido, de hecho Martínez le arrancó un par de votos en Piedra del Águila al jefe Comunal quien iba de candidato junto a Sergio Rodríguez, mientras que Martínez apoyaba a Javier Bertóldi intendente de Centenario y actual presidente del PJ.
La historia ya es conocida, Bertóldi le ganó a Rodríguez, pero Martínez se posicionó con el Kirchnerísmo provincial y nacional, ya que se enrolo en la fracción política que comanda la Ministra Alicia Kirchner y en la provincia Carlos “Beto” Viveros delegado de Acción Social de nación en Neuquén.
Ahora parece ser que Martínez no quiere andar con chiquititas en la política y quiere ser candidato a la intendencia, por tal motivo ya está organizando a sus seguidores para presentar batalla en la interna del próximo año".

Foto Archivo: Juan Franco

Fuente: Piedra Dice.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario