La familia real de Holanda eligió otra vez La Angostura - Piedra OnLine

Información del Mundo

jueves, 16 de diciembre de 2010

La familia real de Holanda eligió otra vez La Angostura


Máxima Zorreguieta llegará el fin de semana junto con el príncipe Guillermo de Holanda y sus tres hijos. Arribarán a la localidad para pasar sus vacaciones. Se quedarían hasta principios de enero.
Villa La Angostura > La familia real de Holanda otra vez eligió esta localidad para pasar las fiestas de fin de año y unas vacaciones.
Máxima Zorreguieta y su esposo, el príncipe Guillermo, quien es el heredero al trono de Holanda, llegarán a esta localidad el fin de semana, acompañados de sus tres hijas, Catalina Amalia, Alexia Juliana y Ariadne Guillermina, según informó ayer el portal La Angostura Digital. Junto a la familia real llegará una comitiva, que incluye la guardia personal, conocida por su celo en la custodia de la pareja.
La familia se hospedará hasta la primera semana de enero en el exclusivo Cumelén Country Club, donde dos viviendas están preparadas para alojarlos.
También llegarán los padres de Máxima, Jorge Zorreguieta y María del Carmen Cerruti, mientras que no se descarta una visita, por un período de tiempo más corto, de la Reina Beatriz, aunque esto no está confirmado.
Como ocurre cada vez que la familia real de Holanda visita este rincón de la provincia se espera un importante operativo de seguridad, con personal de Gendarmería, Prefectura Naval, Policía Federal y del servicio secreto del país europeo.
Máxima visita con frecuencia esta localidad, donde vive su hermano Martín, quien es empresario gastronómico. Los viajes de la familia real no sólo son en verano también estuvieron en el invierno del año pasado disfrutando de unas vacaciones. Por lo general, nunca hay contacto con los medios de prensa y los fotógrafos de diarios y revistas del país hacen malabares para conseguir alguna foto de la familia.
Además, Máxima y el príncipe Guillermo tienen inversiones en esta región de la Patagonia. De hecho, habrían adquirido dos lotes a fines de diciembre de 2008 y principios de 2009 en el exclusivo country Muelle de Piedra, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de la Villa, según informó este diario en febrero del año pasado, a partir de fuentes que tienen información del movimiento inmobiliario de la Villa. Además compraron la estancia Pilpicura, de 1.500 hectáreas, situada en las inmediaciones del río Pichi Leufu, a 60 kilómetros de Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario