Lista Blanca sugiere agresiones desde el oficialismo - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 31 de diciembre de 2010

Lista Blanca sugiere agresiones desde el oficialismo

La lista que lleva a Jorge Sobisch como candidato presentĆ³ una denuncia en la justicia. Sugiere que se atenta contra su publicidad proselitista con operativos montados desde vehĆ­culos “habitualmente alquilados por la administraciĆ³n pĆŗblica”.

Los apoderados de la Lista Blanca del MPN presentaron una denuncia ante la Justicia penal en NeuquĆ©n, por agresiones, agravios y destrozos a su campaƱa publicitaria callejera con vistas a las elecciones del 20 de febrero; y sugirieron directamente que de los hechos participĆ³ gente en vehĆ­culos “habitualmente alquilados por la administraciĆ³n pĆŗblica provincial”.

SegĆŗn un comunicado oficial de la lista, “durante los Ćŗltimos dos dĆ­as se comprobĆ³ la agresiĆ³n que sufrieron las publicidades y carteles, a travĆ©s de pintadas que las daƱaron y en las que se incluyeron fuertes agravios que buscan el desprestigio y generar violencia entre compaƱeros”.

Tras evidenciar que es “sumamente llamativa la gran estructura desplegada”, se indica la presencia en tales hechos de camionetas “Ford Ranger Ćŗltimo modelo”, y de un automĆ³vil Renault ClĆ­o. Se seƱala tambiĆ©n las patentes de los vehĆ­culos, y que son del tipo que resultan “habitualmente alquilados por la administraciĆ³n pĆŗblica provincial”.

“Ante esta situaciĆ³n que persiste los apoderados de la Lista Blanca realizaron una denuncia penal donde se manifiesta la solicitud de disponer una investigaciĆ³n a fin de determinar quien o quienes han participado o han cometido tales hechos, y asĆ­ determinar el castigo correspondiente por parte de la justicia ante tal repudiable hecho”, se expresa en el comunicado difundido este jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario