El final de Shakira y Antonito - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 11 de enero de 2011

El final de Shakira y Antonito

















Antonio de la RĆŗa era pareja y representante de Shakira. A ella se la vincula ahora con PiquĆ©, el jugador del Barcelona.
La pareja se tomarĆ” un tiempo, dicen los amigos. Su relaciĆ³n durĆ³ 11 aƱos, a pesar de los pronĆ³sticos.

La relaciĆ³n durĆ³ mucho mĆ”s de lo esperado. Los paparazzi hicieron largas sesiones de apuestas y todos vieron frustradas sus predicciones.

Sin embargo, el amor entre famosos (al menos uno de ellos lo es) encontrĆ³ su final. Tal vez no sea triste ni solitario ni definitivo, pero los puntos suspensivos hacen pensar que las flores, el vino y los besos ya quedaron atrĆ”s.

Como tantas parejas vinculadas con el mundo del espectĆ”culo y, por quĆ© no, como tantas pertenecientes a un mundo mĆ”s terrenal y cercano, donde las fotografĆ­as las toman sĆ³lo los amigos y los familiares, la cantante colombiana Shakira y su novio, Antonio de la RĆŗa, han decidido separarse.

Transcurrieron 11 aƱos desde que la relaciĆ³n iniciĆ³. Y han sido aƱos agitados. De explicaciones y mĆ”s explicaciones. De playas de arenas blancas, de escenarios enormes y de salones VIP.

La primicia la dio ayer el diario espaƱol "El PaĆ­s", que aƱadiĆ³ que la pareja difundirĆ” un comunicado en breve.

De modo que las palabras oficiales –que seguramente hablarĆ”n de un "break", de un aƱo de reflexiĆ³n y otro tipo de eufemismos para referirse a su quiebre– habrĆ”n de hacerse esperar.

SegĆŗn "el entorno de la cantante", citado por el diario en su pĆ”gina digital, "la pareja ha decidido tomarse un tiempo tras 11 aƱos de relaciĆ³n". Lo dicho.

Antonio de la RĆŗa, hijo del ex presidente Fernando de la RĆŗa, tambiĆ©n es el representante de la cantante. El diario da cuenta de rumores en los Ćŗltimos meses sobre los problemas entre la pareja, que "aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionĆ³ a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard PiquĆ©", lo que la cantante negĆ³ rotundamente.

Se sabe que en este negocio negar es una actividad tan comĆŗn como el trote de las maƱanas y la comida baja en calorĆ­as.

PiquĆ©, destacado defensor, de peinado algo extravagante y cuerpo atlĆ©tico (mĆ”s fornido que "Antonito", por cierto) participĆ³ en el video de la canciĆ³n "Waka-waka" que Shakira interpretĆ³ para el Mundial de FĆŗtbol de junio y julio de SudĆ”frica.

Como es pĆŗblico y notorio, PiquĆ© ganĆ³ el mundial con la ayuda de sus compaƱeros y alcanzĆ³ asĆ­ la gloria deportiva eterna y esquiva.

Mientras tanto, Shakira pasa todo el tiempo que le resulta posible y cĆ³modo, en (dĆ³nde mĆ”s si no) Barcelona.

Esta historia, muy probablemente, no continuarĆ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario