El final de Shakira y Antonito - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de enero de 2011

El final de Shakira y Antonito

















Antonio de la Rúa era pareja y representante de Shakira. A ella se la vincula ahora con Piqué, el jugador del Barcelona.
La pareja se tomarÔ un tiempo, dicen los amigos. Su relación duró 11 años, a pesar de los pronósticos.

La relación duró mucho mÔs de lo esperado. Los paparazzi hicieron largas sesiones de apuestas y todos vieron frustradas sus predicciones.

Sin embargo, el amor entre famosos (al menos uno de ellos lo es) encontró su final. Tal vez no sea triste ni solitario ni definitivo, pero los puntos suspensivos hacen pensar que las flores, el vino y los besos ya quedaron atrÔs.

Como tantas parejas vinculadas con el mundo del espectÔculo y, por qué no, como tantas pertenecientes a un mundo mÔs terrenal y cercano, donde las fotografías las toman sólo los amigos y los familiares, la cantante colombiana Shakira y su novio, Antonio de la Rúa, han decidido separarse.

Transcurrieron 11 años desde que la relación inició. Y han sido años agitados. De explicaciones y mÔs explicaciones. De playas de arenas blancas, de escenarios enormes y de salones VIP.

La primicia la dio ayer el diario español "El País", que añadió que la pareja difundirÔ un comunicado en breve.

De modo que las palabras oficiales –que seguramente hablarĆ”n de un "break", de un aƱo de reflexión y otro tipo de eufemismos para referirse a su quiebre– habrĆ”n de hacerse esperar.

Según "el entorno de la cantante", citado por el diario en su pÔgina digital, "la pareja ha decidido tomarse un tiempo tras 11 años de relación". Lo dicho.

Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente Fernando de la Rúa, también es el representante de la cantante. El diario da cuenta de rumores en los últimos meses sobre los problemas entre la pareja, que "aumentaron a mediados de diciembre cuando se relacionó a Shakira con el futbolista internacional del Barcelona Gerard Piqué", lo que la cantante negó rotundamente.

Se sabe que en este negocio negar es una actividad tan común como el trote de las mañanas y la comida baja en calorías.

Piqué, destacado defensor, de peinado algo extravagante y cuerpo atlético (mÔs fornido que "Antonito", por cierto) participó en el video de la canción "Waka-waka" que Shakira interpretó para el Mundial de Fútbol de junio y julio de SudÔfrica.

Como es público y notorio, Piqué ganó el mundial con la ayuda de sus compañeros y alcanzó así la gloria deportiva eterna y esquiva.

Mientras tanto, Shakira pasa todo el tiempo que le resulta posible y cómodo, en (dónde mÔs si no) Barcelona.

Esta historia, muy probablemente, no continuarĆ”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario