Sobisch sigue enumerando obras no inauguradas - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 11 de enero de 2011

Sobisch sigue enumerando obras no inauguradas


El precandidato de la lista Blanca estuvo en Senillosa y mencionĆ³, inexorablemente, el tema de la cĆ”rcel, que sigue sin inaugurar pese a estar terminada. Sobisch estuvo en Senillosa y se acordĆ³ de la cĆ”rcel, que sigue sin inaugurar (foto prensa partidaria)

Era previsible, pero a la vez inexorable: Jorge Sobisch aludiĆ³, en Senillosa, a la necesidad de poner en funcionamiento la cĆ”rcel que “hace tres aƱos dejĆ³ yo y aun sigue parada”. Fue durante dos encuentros realizados en esa ciudad el domingo por la tarde.

“Tenemos que poner en funcionamiento la cĆ”rcel y las viviendas que hace tres aƱos dejĆ© yo y que aĆŗn siguen paradas por argumentos y excusas de algunos, acĆ” vamos a reconvertir la localidad y vamos a rediseƱar los procesos de crecimiento”, destacĆ³ Sobisch.

VolviĆ³ a insistir tambiĆ©n en precisiones sobre la relaciĆ³n con el gobierno nacional. “AhĆ­ vamos a poder hacer nuestras viviendas sin problemas, hace tres aƱos cuando dejĆ© el gobierno se pararon la mayorĆ­a de las obras y yo dije que si no habĆ­a compromiso y gestiĆ³n no se iban a terminar, y las obras que yo deje las voy a terminar inaugurando yo. Ante NaciĆ³n hay que plantarse y defender los nuestro y no rogarle”, manifestĆ³ el precandidato a la gobernaciĆ³n por el MPN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario