El Verano empieza a tomar color en Piedra del Aguila - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

jueves, 6 de enero de 2011

El Verano empieza a tomar color en Piedra del Aguila

-Personal municipal retirĆ³ el techo de la torreta que habĆ­a sido volada por el fuerte viento hace varios dĆ­as atrĆ”s, la misma fue llevada para ser reparada. TambiĆ©n se delimitĆ³ con boyas el lugar que tendrĆ”n a partir de ahora permitido para poder baƱarse.
-Cuatro son los jĆ³venes que harĆ”n la prevenciĆ³n por la tarde para evitar accidentes en el balneario municipal.
-De acuerdo a datos obtenidos por la redacciĆ³n de Piedra On Line, la municipalidad no tiene responsabilidad sobre aquellos baƱistas que no cumplan con lo establecido dentro del perĆ­metro del lago(Perilago), tampoco quienes estĆ©n fuera de el por no estar en el Ć”mbito municipal.
-EstarĆ­a confirmada la vuelta de la Colonia de Vacaciones para los prĆ³ximos dĆ­as, ideal para los ƱiƱos que quieran disfrutar de la vida al aire libre en vacaciones.
-La municipalidad informĆ³ que los festejos por el dĆ­a de Reyes se llevarĆ” a cabo el prĆ³ximo sĆ”bado en el Mini-estadio con horario a confirmar.
-Desde hoy el intendente municipal estĆ” de licencia vacacional, quedando al frente del Ejecutivo el presidente del Concejo, el Justicialista Humberto Aquito.

InformaciĆ³n del Camping del Perilago
Costo: $ 50 por vehĆ­culo / $ 30 por medio dĆ­a
Servicios: Mesas, Parrillas, LĆŗz toda la noche, Sanitarios con duchas, agua caliente, toma corriente en cada fogĆ³n y servicio de proveedurĆ­a.

Para personas de la localidad, uso de Parrillas es de $25.
Tel: 02942 / 15695099

No hay comentarios:

Publicar un comentario