"La Lista Azul representa la mística y la historia del MPN" - Piedra OnLine

Información del Mundo

sábado, 8 de enero de 2011

"La Lista Azul representa la mística y la historia del MPN"

En el marco de la interna partidaria, el gobernador Sapag inició una gira por el interior de la provincia.
Sapag recorrió obras de vivienda en El Huecú, en una jornada de trabajo con autoridades locales.
El mandatario aseguró que los comicios del 20 de febrero "definirán la historia" del partido y destacó los trabajos de su gestión.

Neuquén > De lleno en la campaña y en el comienzo de una recorrida por el interior, el gobernador Jorge Sapag visitó ayer El Huecú, donde afirmó que la interna del 20 de febrero “definirá la historia del MPN”.
Luego de visitar varias obras en el lugar (ver aparte) el mandatario pidió a los habitantes de la localidad que voten a la lista Azul, que encabeza junto a la vicegobernadora Ana Pechen y con quien espera gobernar la provincia por cuatro años más.
En su discurso, Sapag sostuvo que su fuerza “representa la mística, la historia y las banderas” del MPN y llamó a “continuar trabajando por el desarrollo, el progreso, la justicia social, la defensa del federalismo y la paz del conjunto de los neuquinos”.
“Hemos trabajado mucho por el progreso y la calidad de vida de los vecinos de la localidad y la zona rural, y lo vamos a seguir haciendo”, expresó el mandatario. “Con el respaldo de ustedes en las urnas fortaleceremos este proyecto de gobierno, y así juntos vamos a ir a competir en las elecciones generales”, afirmó al dirigirse al público.
Sapag realizó esta visita a El Huecú en el marco de una recorrida de trabajo que continuará en los próximos días por diversas localidades del interior provincial. La agenda incluye para hoy a Cajón Chico y Loncopué, y para mañana a Quili Malal, Bajada del Agrio y Las Lajas.

Inauguración
También en el marco de la campaña, pero en la ciudad de Neuquén, Pechen inauguró ayer un local partidario en el barrio Nuevo ante más de 150 militantes.
"Neuquén vive en paz, Neuquén crece, Neuquén progresa y la lista Azul del MPN está dispuesta a seguir haciéndolo en la próxima gestión", afirmó la vicegobernadora, al tiempo que ratificó el proyecto político que lleva adelante junto al gobernador Jorge Sapag.
"Queremos seguir construyendo de esta manera: con respeto, todos juntos, conviviendo en paz con los otros partidos políticos y con los gremios, y construyendo un futuro de educación, trabajo, salud y vivienda que es lo que todos queremos y lo que la lista Azul lleva adelante como sus principales consignas", dijo.
El nuevo local partidario está ubicado en la calle Chile 28 y es un espacio que impulsó un grupo de jóvenes militantes liderados por Germán Bercovich, informaron en un comunicado de prensa.
La vicegobernadora calificó al próximo 20 de febrero -fecha en que tendrán lugar las internas para dirimir el candidato a gobernador del partido- de "fundamental para Neuquén". "Se decide el futuro del MPN y de la provincia", agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario