MPN Azul: no les queda otra.- - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

viernes, 14 de enero de 2011

MPN Azul: no les queda otra.-


La lista Azul apunta a los votantes independientes
Pechen indicĆ³ que se necesita de ellos para aspirar a la reelecciĆ³n. La vicegobernadora se reuniĆ³ con militantes y dirigentes centenarienses. (Inti GimĆ©nez)

Centenario/ San MartĆ­n de los Andes > La vicegobernadora Ana Pechen estuvo ayer en Centenario y recorriĆ³ distintas sedes del MPN alentando a los afiliados e independientes a votar la lista Azul que lleva a Jorge Sapag como precandidato a gobernador.
El recorrido de campaƱa comenzĆ³ alrededor de las 18. Pechen se reuniĆ³ con dirigentes partidarios, militantes y vecinos que le acercaron reclamos a travĆ©s de cartas, sobre todo personas de bajos recursos que viven en esta localidad. No obstante, la recibieron vecinos de todos los segmentos, que se interesaron en la propuesta partidaria.
“Tenemos la oportunidad de elegir entre las dos ideas. Las dos hemos sido gobierno pero Justificar a ambos ladoscreemos que la lista Azul nos permitirĆ” a convencer a tantos independientes, cuyos votos necesitamos para seguir siendo gobierno”, expresĆ³ la vicegobernadora.
En la gira la acompaƱaron dirigentes partidarios, como el intendente de Vista Alegre y presidente de la ConvenciĆ³n, Marcelo Pieroni, el diputado provincial Jorge Della GĆ”spera y los concejales emepenistas locales, MarĆ­a MenquĆ­nez, David Silva y Vicente Consoli, entre otros.
Para dar aliento a los militantes, dijo que “le vamos a disputar sin duda a Centenario la prĆ³xima elecciĆ³n”, en referencia a los comicios para intendente, donde el emepenismo pretende arrebatarle el poder a la coaliciĆ³n gobernante local.
“No se olviden de ir a votar, porque las encuestas que hoy dicen que nos dan fantĆ”stico, son encuestas, lo que vale es el voto en la urna”, concluyĆ³.

Irregularidades en padrones
Por otro lado su compaƱero de fĆ³rmula, Sapag, que ayer estuvo en San MartĆ­n de los Andes, hablĆ³ de las presuntas irregularidades en los padrones que se utilizarĆ”n en las prĆ³ximas internas partidarias del 20 de febrero.
Dijo que “esa es una responsabilidad de la Junta de Gobierno del MPN que estĆ” dirigida por gente que no pertenece a la lista Azul, por lo que de oficio la Justicia pidiĆ³ que se aclare quĆ© padrones estĆ”n usando, ya que hay muchos ciudadanos que se han presentado para quejarse porque no estĆ”n en los padrones”.
“Desde la lista Azul podemos dar fe que hay mucha gente que no figura en los padrones, al punto tal que recogimos unas 18 mil firmas de avales y de ese nĆŗmero 2 mil no estĆ”n en los padrones, por lo que es bueno que el tema se aclare”, aƱadiĆ³.

No hay comentarios:

Publicar un comentario