Nanci Parrilli aguarda un acercamiento de Farizano - Piedra OnLine

InformaciĆ³n del Mundo

martes, 11 de enero de 2011

Nanci Parrilli aguarda un acercamiento de Farizano


La senadora nacional visitĆ³ Zapala, donde dijo que es el intendente capitalino quien debe llamarlos. Nanci Parrilli, ayer, durante el acto partidario realizado en Zapala. AdemĆ”s, la legisladora respaldĆ³ la candidatura de NĆ©stor Zambelli a la Intendencia de esa ciudad.
Zapala > La senadora nacional por NeuquĆ©n Nanci Parrilli respaldĆ³ ayer al candidato electo por el consejo local del Partido Justicialista, NĆ©stor Zambelli, para alcanzar el sillĆ³n de la intendencia municipal de esta ciudad en 2011. TambiĆ©n ratificĆ³ su precandidatura a gobernadora provincial y seƱalĆ³ que pelearĆ” por el lugar que le corresponde dentro del peronismo. A su vez, convocĆ³ para acompaƱar el proyecto de la Presidenta en las elecciones de octubre.
En referencia a un posible acercamiento con el sector de MartĆ­n Farizano, la legisladora nacional manifestĆ³ que todavĆ­a espera un acercamiento por parte de Ć©l y dijo que no estĆ” cerrado el lugar de vicegobernador.
“El peronismo, por primera vez, tiene dos candidatos y una candidata. Nosotros vamos a pelear el lugar que creemos que nos merecemos. Hemos tenido una interna muy importante con mucha participaciĆ³n donde logramos demostrar que nos podemos unir”, expresĆ³, a lo que agregĆ³: “Tenemos propuestas para ofrecerle a la poblaciĆ³n y estamos reuniĆ©ndonos para trabajar en comisiones. TodavĆ­a no estĆ” propuesto quiĆ©n va a acompaƱar a la vicegobernaciĆ³n. Por lo pronto aspiramos llegar a la GobernaciĆ³n a travĆ©s de un impulso de todo el peronismo en su conjunto, muchas organizaciones y partidos polĆ­ticos que ven representado en nuestro sector las polĆ­ticas nacionales”.

Capacidad de gestiĆ³n
Parrilli destacĆ³ la capacidad de gestiĆ³n del actual presidente de la Cooperativa de EnergĆ­a ElĆ©ctrica de Zapala para alcanzar la Intendencia. “Hoy, el peronismo estĆ” proponiendo como intendente a una persona que tiene capacidad de gestiĆ³n. Vamos a tomar todos el impulso para apoyar a NĆ©stor (Zambelli), para apoyar este Frente que se estĆ” formando para que 2011 tengamos la intendencia local”.
Participaron del acto referentes nacionales, provinciales, municipales y simpatizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario