Sapag hace campaña para gobernador siendo gobernador.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

martes, 11 de enero de 2011

Sapag hace campaña para gobernador siendo gobernador.-

Sapag lució el loteo “más grande” de la provincia
El gobernador participó del acto de entrega de 885 lotes para construir viviendas en Junín de los Andes. Las tierras fueron compradas por el Municipio. Los adjudicatarios la pagarán en cuotas. La red de agua se hará con financiamiento nacional. La eléctrica será aportada por el EPEN.

El gobernador neuquino, Jorge Sapag, presidió un acto de entrega de 884 lotes en Junín de los Andes, tierras adquiridas por el municipio que conduce el intendente Enrique Campos con dinero de la renegociación de contratos con las empresas petroleras. Se concretó así el que es "el loteo más grande de la provincia", según promocionó la prensa institucional, y que dará origen a un nuevo barrio, que se llamará Nehuen Che.

Los adjudicatarios pagarán el monto total en cuotas y la red de provisión de agua será financiada por el gobierno nacional, que ya aprobó el proyecto y sólo resta el envío de los recursos. En cuanto a la red eléctrica, el proyecto fue elaborado por la municipalidad local y el Ente Provincial de Energía (EPEN), y tiene un valor de 4.298.563 pesos.

Según aclaró el presidente del organismo, Alejandro Nicola, se trata de una red de distribución de media y baja tensión con alumbrado público que será sustentada en partes iguales entre el Estado provincial y el Municipio, previa firma de un convenio. El pliego de licitación estará listo en los próximos días.

“No hemos venido acá a hacer promesas. Quique (el intendente Campos) me expresó los problemas que había y a los problemas hay que solucionarlos”, dijo Sapag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario