Paine le "pegó" telefónicamente a Jalíl por haberlo ignorado como intendente.- - Piedra OnLine

Información del Mundo

lunes, 10 de enero de 2011

Paine le "pegó" telefónicamente a Jalíl por haberlo ignorado como intendente.-


Radio Gregorio Álvarez entrevistó al intendente Adolfo Paine sobre la “repartija” de puestos a cubrir en el nuevo nosocomio local, obra gestionada por el ex Gobernador Jorge Omar Sobisch y que hoy está en carrera para volver a ocupar la gobernación por la lista blanca.
Oscar Lillo fue quien mantuvo la comunicación telefónica con el mandatario local quien se mostró totalmente molesto por el manejo realizado por Jalíl, director del Hospital. Dejó entrever pero sin mencionar, que al MPN le va a costar mucho juntar votos por el accionar que vienen realizando sus dirigentes en Piedra del Águila.
Parte del lo dicho por el intendente en la Radio:

-El intendente dijo que vio bien por un lado que Jalíl haya actuado así por que está en el gobierno, pero le pareció muy mal que no hayan pasado por nuestra administración porque el municipio tiene una bolsa de pedido de trabajo de mucha gente y sobre todo jóvenes de la localidad que han estudiado y que en algunos casos no se les ha dado la participación igualitaria como mucha gente viene de afuera y que están haciendo este tipo de cosas. Sabemos muy bien que no hay preocupación para cuando van a meter un mueble dentro del hospital o vean el yuyal que hay afuera pero si estamos repartiendo los puestos de trabajo, me parece una cosa muy fea porque Piedra del Águila todavía es una comunidad chica y donde hay jóvenes de 31 años o 30 años que no los dejan participar que también van a votar y seguramente se van acordar de esto que están haciendo ahora. No es lo mismo en otra localidad donde se han inaugurado algún hospital, por más que sea una referencia sobre los estudios o algún esfuerzo más que tengan que hacer para llegar a ser empleado de la provincia, hoy vemos acá que hay dirigente del hospital que no tienen el estudio necesario y son dirigente, no son malas personas. Al trabajar trabajan, vemos desde los choferes de la ambulancia, las enfermeras gente que nos atiende y que esta, y hoy para que tiendan una cama no puede ser que se exija el secundario completo. Se va a poner fea a la hora de que busquen voto y vayan a ver a esa gente. En mi oficina he recibido muchos jóvenes que no los han dejado participar, me parece que primero tendría que haber una reunión con el intendente y después bajarle al director del Hospital ciertos temas como para compartirlo.
Cuando se quemó el hospital vi muy poco esfuerzo para que se haga el edificio y hoy que está hecho politizamos los puestos de trabajo y todo lo que tenga que ver con esto. A mí me parece muy mal que no se hayan acordado que también el intendente existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario